Insua empieza a delinear el once para el debut por la Copa de la Liga

Se termina la espera y San Lorenzo quiere revancha de manera inmediata: tras salir tercero en la Liga Profesional y quedar afuera con lo justo en la Copa CONMEBOL Sudamericana ante el San Pablo, los dirigidos por Ruben Darío Insua saben que están para dar pelea y buscarán ser grandes protagonistas en la Copa de la Liga que tiene su puntapié inicial este fin de semana. La cita será el domingo, y el Gallego empieza a darle forma al once…

Tras una semana larga de trabajo, donde no pudo trabajar con normalidad el jueves por el temporal que azotó la Capital Federal y alrededores, el entrenador dispuso de un equipo con trece jugadores, incluyendo las dos dudas: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón / Auzqui, Elias, Maroni, Barrios; Girotti / Perea. La noticia saliente de la jornada es que Adam Bareiro, a 48 horas del partido con Lanús, trabajó diferenciado por un golpe en la rodilla, mientras que Nicolás Blandi, con una tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo, y Gastón Ramírez, distensión en el sóleo, hicieron lo propio.
Tras la práctica abierta, el DT dialogará con los medios presentes (podés seguirla en vivo por el Instagram de SLP) y aclarará dudas respecto a esta formación y algunos temas tales como el mercado de pases y el análisis del rival, que viene de perder por la Copa Argentina frente al Colón de Pipo Gorosito. Horas más tarde, Federico Girotti, uno de los flamantes refuerzos, hablará en conferencia de prensa en el auditorio de la Liga Profesional, también con cobertura de este medio.
La primera parada en la Copa de la Liga será la Fortaleza, donde al Ciclón no le fue bien en los últimos años y donde se registraron dos de las pocas derrotas que tiene el ciclo del Gallego Insua en Boedo, el domingo a las 18.30. La segunda jornada encontrará a los Matadores reencontrándose con su gente frente a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro, mientras que se daría una de las grandes particularidades del calendario luego de eso: pocos días más tarde volvería a enfrentarse al Pirata, esta vez por Copa Argentina.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional
El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol
El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo
El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales
Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje
Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

Fútbol
Adam Bareiro de selección
El delantero del Ciclón forma parte de la lista de jugadores que participarán de la próxima fecha de eliminatorias, donde Paraguay enfrentará a la Selección Argentina.
l
Lo más leido

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.