Insua: "El equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego"

Rubén Insúa habló en conferencia tras el gran triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia y rescató el buen nivel del segundo tiempo.

Esta tarde San Lorenzo sumó un triunfo importante pensando en la lucha por el ingreso a la Sudamericana del próximo año. Tras la victoria en El Bosque con el gol de Adam Bareiro el técnico Rubén Darío Insua habló con los medios y mostró su felicidad.

“Es una victoria que nos sigue sumando a la confianza”

Para arrancar, el entrenador valoró al equipo que se le ganó en esta fecha y que aún es temprano como para realizar un balance del torneo. “Le ganamos a un buen rival. Quedan dos partidos todavía y el resumen lo haré cuando termine la competencia y ver qué objetivos se cumplieron”, dijo.

En el complemento, el Ciclón mejoró mucho y pudo llevarse la victoria con el gol de Bareiro. Sobre esto, el Gallego dijo: “Hicimos un gran segundo tiempo. El resultado fue justo y lo importante es el que equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego”.

Bareiro: “Estoy teniendo un presente muy bueno”

Rubén Darío volvió a remarcar el crecimiento del equipo, sobre todo una vez que se terminó de armar el plantel casi sobre la mitad del campeonato. “El equipo ha ido de a poco creciendo, mejorando el aspecto colectivo y la idea de juego. Nosotros terminamos de armar el plantel en la décima fecha”, afirmó.

Para este final del torneo, San Lorenzo aún mantiene sus esperanzas para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, y le consultaron sobre esto a Insua si era uno de los objetivos planteados a principio de la Liga. “Los dos objetivos más importantes que teníamos era reconstruir el plantel y armar un buen equipo que sea competitivo en el futuro, si conseguimos algo más mejor aún”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

l

Lo más leido

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.