Insúa: “El equipo tuvo entrega y buscó ganar hasta el final”

Luego del empate frente a Atlético Tucumán, el entrenador habló en conferencia de prensa y destacó la entrega de sus jugadores a pesar de no haber podido quedarse los tres puntos.

San Lorenzo volvió a empatar en la Liga Profesional, y dejó pasar la chance de descontar ante un rival directo en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. Si bien en frente estuvo el líder del torneo, el Ciclón redondeó un buen juego, y así lo destacó su entrenador, Rubén Insúa.

Salida con incidentes tras el empate

“Es posible que hayamos tenido más posibilidades de gol que el contrario para poder ganar. El equipo siempre fue a buscar el partido para poder ganarlo”, comenzó el director técnico”.

Ante la importancia de este juego, Insúa no dudó y dijo: “Todos los partidos son importantes cuando uno está en etapa de crecimiento y de evolución. El equipo tuvo entrega y buscó ganar hasta el final”. Por otro lado, el Gallego destacó el encuentro que se hizo ante el líder del torneo: “Conseguimos que un buen equipo como es Atlético nos pateara solamente dos veces al arco en 90 minutos. El equipo está cada vez más compacto desde el lado colectivo, pero hay que agregarle variedad de recursos para poder tener resultados favorables”, declaró.

El entrenador también se refirió a la vuelta al gol de Bareiro, quien convirtió luego de varios encuentros sin poder hacerlo. “Es importante que Bareiro haya regresado al gol. Él venía haciendo buenos partidos, pero que los delanteros conviertan ayuda en el autoestima”, manifestó.

Para cerrar, Insúa se refirió a la diferencia del rendimiento que tuvo el equipo en la primera y en la segunda mitad. “Tuvimos un mejor comportamiento en el segundo tiempo. En el primero no tuvimos claridad, no tomamos buenas decisiones, nos faltó mejor conducción de pelota, mayor eficacia para tener claridad, para gambetear, para meter pases gol. En el complemento, sin tanta claridad el equipo tuvo búsqueda, espíritu y merecimos ganar”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.