Insúa: “El equipo tuvo entrega y buscó ganar hasta el final”

Luego del empate frente a Atlético Tucumán, el entrenador habló en conferencia de prensa y destacó la entrega de sus jugadores a pesar de no haber podido quedarse los tres puntos.

San Lorenzo volvió a empatar en la Liga Profesional, y dejó pasar la chance de descontar ante un rival directo en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. Si bien en frente estuvo el líder del torneo, el Ciclón redondeó un buen juego, y así lo destacó su entrenador, Rubén Insúa.

Salida con incidentes tras el empate

“Es posible que hayamos tenido más posibilidades de gol que el contrario para poder ganar. El equipo siempre fue a buscar el partido para poder ganarlo”, comenzó el director técnico”.

Ante la importancia de este juego, Insúa no dudó y dijo: “Todos los partidos son importantes cuando uno está en etapa de crecimiento y de evolución. El equipo tuvo entrega y buscó ganar hasta el final”. Por otro lado, el Gallego destacó el encuentro que se hizo ante el líder del torneo: “Conseguimos que un buen equipo como es Atlético nos pateara solamente dos veces al arco en 90 minutos. El equipo está cada vez más compacto desde el lado colectivo, pero hay que agregarle variedad de recursos para poder tener resultados favorables”, declaró.

El entrenador también se refirió a la vuelta al gol de Bareiro, quien convirtió luego de varios encuentros sin poder hacerlo. “Es importante que Bareiro haya regresado al gol. Él venía haciendo buenos partidos, pero que los delanteros conviertan ayuda en el autoestima”, manifestó.

Para cerrar, Insúa se refirió a la diferencia del rendimiento que tuvo el equipo en la primera y en la segunda mitad. “Tuvimos un mejor comportamiento en el segundo tiempo. En el primero no tuvimos claridad, no tomamos buenas decisiones, nos faltó mejor conducción de pelota, mayor eficacia para tener claridad, para gambetear, para meter pases gol. En el complemento, sin tanta claridad el equipo tuvo búsqueda, espíritu y merecimos ganar”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.