Insua despeja la duda: ¿Giay o Luján para el clásico?

Este viernes, el equipo volvió a entrenar y el director técnico realizó un trabajo defensivo con ejercicios de salida. ¿Quién jugó en el lateral derecho con los titulares?

La cuenta regresiva va llegando a cero, y el clásico del domingo frente a Huracán a las 19:15 horas en el Tomás Adolfo Ducó está cada vez más cerca. Con esto, San Lorenzo continúa con sus entrenamientos, y Ruben Insua intenta despejar, quizás, su única duda con respecto al once que saltará a la cancha en Parque Patricios frente al Globo.

¿Cuál es esa duda que mantiene el entrenador? La de quien ocupará el lugar en la banda derecha. Porque si bien Gonzálo Luján venía cumpliendo con buenas actuaciones en ese sector, sabido es que ese lugar, habitualmente, es para Agustín Giay, que hace varios días tiene su alta médica de su esguince de tobillo sufrido en el Sudamericano Sub 20 hace más de un mes, y estaría en condiciones de volver para hacer su debut en este campeonato.

En la práctica abierta a la prensa de esta mañana, el Gallego hizo él típico trabajo defensivo en donde entrenaba la salida del equipo y paró a los cinco defensores, pensando en el clásico. Los tres centrales fueron Gattoni, Pérez y Hernández, mientras que Braida estuvo en el sector izquierdo. Pero la novedad pasó en la banda derecha en donde Giay jugó con los titulares, así que todo parecería indicar que será el juvenil del Sub 20 quien tendría más chances para estar de arranque en el clásico del domingo.

El básquet ganó y toma un poco de aire

Cabe destacar que en esta práctica que hizo el entrenador, no hubo un once definido, sino que partió el equipo en dos, y trabajó de esa forma, tal y como lo hizo en los últimos entrenamientos previos a Sarmiento y Unión. Lo cierto es que aún resta una práctica más antes del clásico en donde se realizará el táctico y ahí si ya se podrá confirmar el XI que enfrente a Huracán, aunque la duda que se planteó durante la semana entre Giay y Luján parece haberse disipado con la práctica de hoy.

Así el equipo que iría de arranque el domingo, aún manteniendo la duda de quien jugará en la banda derecha sería con: Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.