Insua decidió una concentración XL

San Lorenzo y la búsqueda por la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El jueves 8 de junio a las 21hs enfrentará a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 del grupo. El conjunto chileno se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, a diferencia del equipo de Insua que se posiciona en el tercer lugar con 4 unidades por lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Boedo. En el primer encuentro donde se vieron las caras el partido terminó 0 a 0 en Rancagua sin mucho brillo de ambos lados.
Para este partido tan importante, Ruben Darío Insua decidió tener una concentración XL por lo que estará concentrado desde hoy hasta el día del partido. Con la lista de concentrados ya confirmada, el Ciclón se alojará en un tradicional hotel del microcentro porteño a la espera del partido frente al Tricolor de Chile. Por lo pronto, el Gallego recupera tres jugadores fundamentales en su equipo: Jalil Elías volvió a las practicas tras el cuadro febril que lo dejó fuera del partido frente a Colon por torneo local, Gastón Hernández ya se recupero de su lesión y podrá ser de la partida, y por último, Federico Gattoni que ya cumplió su fecha de suspensión por copa e integrará el XI que irá de arranque en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo depende se sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana al tener que enfrentar a Palestino y Estudiantes de Mérida: ambos en el Pedro Bidegain. El Ciclón viene de caer frente al puntero del grupo que es Fortaleza que tiene puntaje ideal y se aseguró el primer lugar, pese a esto, deberán volver a la rienda del triunfo si quiere seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo.
l
Más noticias

Fútbol
La propuesta de San Lorenzo para la Noche de los Museos
El Ciclón oficializó sus acciones para la tradicional noche cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirá lo que ofrecerá.

Fútbol
Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre
Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

Fútbol
El momento cuervo de Batalla, con canción incluida
El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

Fútbol
¿En San Lorenzo todos a la par?
El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia
Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.

Fútbol
La fuerte confesión de Augusto Batalla
El arquero azulgrana dejó en claro que no vestiría la camiseta del Globo y del Xeneize sin importar los factores.

Fútbol
Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel
Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Fútbol
Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva
San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento y ultima detalles de cara al compromiso ante Tigre. ¿Probó equipo Insua?