Insua contó con qué equipo piensa enfrentar a Vélez

“Tenemos una semana larga de trabajo pero no creo que tengamos dificultades en repetir equipo o poner lo mejor el sábado ante Vélez. Me gusta que Vombergar juegue atrás del 9. Barrios, cuando jugamos con 3 puntas, buscamos que sea enganche. Braida era el más parecido a Mercau y por eso lo usamos. Hay un gran mérito de ellos en convencerse que pueden jugar en esas posiciones“, declaró Ruben Darío Insúa en una entrevista con D Sports Radio hablando un poco en relación al posible once que visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado y otro poco de cuestiones tácticas acerca de los lugares en donde le gusta ver jugar a sus futbolistas.
“Cerutti, Batalla, Bareiro, Elías, Braida y Zapata pudieron cambiar la imagen que tenían los hinchas de ellos. Muchos chicos son hinchas y esos factores nos permiten pasar este gran momento“, agregó el entrenador de San Lorenzo en relación a las grandes mejoras que tuvieron la mayoría de sus futbolistas en el plazo del último año. Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los futbolistas del Ciclón eran resistidos por el público por el pobre desempeño del equipo aunque a base de buenos resultados, esfuerzo y perseverancia pudieron torcer el rumbo tanto en lo individual como en lo colectivo.
Por otro lado, el DT azulgrana se refirió al puntero de la Liga Profesional e hizo una comparación entre el conjunto Millonario, San Lorenzo y otros equipos argentinos: “River es el de más recambio y se habla del puntero, me parece lógico que se hable de él. Antes de empezar el torneo ya se lo veía como candidato natural. Hay otros siete u ocho equipos muy buenos y en condiciones de ganarle a cualquiera y nosotros estamos en ese pelotón“.
Para finalizar, Insúa habló particularmente de dos futbolistas y se refirió a qué haría si el club tuviera una economía más estable: “Barrios y Braida están pasando un grandísimo momento. Si me das una chequera en blanco, pongo plata para que le hagan contratos a largo plazo a los chicos del club. Hay que valorar lo que tenemos“.
l
Más noticias

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol
Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"
El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol
Sin equipo confirmado, pero con dos regresos
San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Fútbol
Jornada positiva de juveniles ante Colón
Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

Fútbol
¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?
Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?