Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

La era de Insùa en San Lorenzo, lo tiene como principal orador sobre los temas referidos al fútbol. El nuevo entrenador azulgrana, es la voz que alerta sobre refuerzos, pero también sobre quienes no seguirán en Boedo y cinco fueron los nombres que confirmó en C5N.

Pese que falta más de un mes para que finalicen los contratos, la decisión de parte de la dirigencia azulgrana, parece estar tomada. Por lo menos, así se lo han mencionado a Rubén Darío y él se encargó de confirmar. “En la única reunión que tuve con Matías y la dirigencia, me informaron que cinco jugadores no iban a seguir: Donatti, Gordillo, Rojas, Peruzzi y Centurión”. Algunos de estos apellidos no llaman la atención, pero en la lista, Yeison Gordillo es una sorpresa.

Desde que el plantel volvió a trabajar, el lunes pasado, el colombiano no se presentó a la pretemporada. Sus razones hablan de una deuda que San Lorenzo mantiene con el mediocampista, pero aparentemente, no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas. Por su parte, el ex Deportes Tolima recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados y habría intimado al club para que le paguen o de lo contrario, se consideraría jugador libre. Bajo ese contexto, el DT fue claro cuando mencionó que, desde la dirigencia, ya le confirmaron que Yeison no seguirá ligado a CASLA.

Por otro lado, se mostró positivo con la idea de repatriar a Cauteruccio (Hoy en Aldosivi) y la vuelta de Gaich, junto con Buffarini. No obstante, no hay nada confirmado.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/sinceramente-no-me-fije-en-la-tabla-de-abajo-porque-en-nuestra-cabeza-hay-otro-tipo-de-objetivo/

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.