Insúa: “Al equipo solo le faltó concretar”

Tras el empate de esta tarde en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, Rubén Insúa habló en conferencia dando las primeras sensaciones tras el punto obtenido.

San Lorenzo volvió a sumar un nuevo empate en la Liga Profesional, esta vez contra Estudiantes en el Bajo Flores. Si bien es cierto que el equipo fue superior al rival, no pudo concretarlo y se tiene que conformar con el punto.

Méndez: “Lo único que faltó fue el gol”

El entrenador del equipo habló en conferencia de prensa luego del encuentro y dio su parecer sobre la actuación del equipo. “San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del riva. Hicimos un partido cercano a lo que pretendo”, arrancó el Gallego y agregó: “el equipo hizo un muy buen partido, solo le faltó concretar. Tuvo ambición de ir a buscarlo hasta el final”.

Insúa, tal y como suele hacerlo después de cada encuentro, rescató la actitud que tuvieron sus jugadores durante los 90 minutos y como se neutralizó al rival de esta tarde. “La actitud nos dejó muy conformes. El rival casi no contó con jugadas de gol, como ya había pasado ante Argentinos”, afirmó.

A diferencia de otros encuentros, los cambios no pudieron traerle soluciones al equipo, y al Gallego le consultaron por los cambios que realizó. Sobre el ingreso de Martegani por Maroni en el entretiempo dijo: “buscamos cambiar para tener más variedad recursos y remate de media distancia”, mientras que el de Vombergar por Bareiro afirmó que: “necesitábamos otra variedad para generar el juego”.

Siguiendo con la temática de los cambios, Insúa explicó porque no utilizó por ahora dos centrodelantero juntos, y el porqué del ingreso de Vombergar por Bareiro. “No pensé en jugar con los dos juntos hoy. Estudiantes defiende muy bien, pero eso se desequilibra con técnica y velocidad en el mano a mano. Posiblemente en otro partido puedan jugar los dos”, afirmó.

Barrios: “Merecimos algo más”

Para cerrar, Insúa volvió a remarcar la importancia para San Lorenzo de volver a meterse en una copa internacional, y que ese sería el objetivo de acá al final del torneo. “Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.