Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

Lejos de apaciguar las aguas en torno a los comentarios polémicos del último domingo, Insua en conferencia de prensa, dio detalles sobre la mala relación que tiene con Marcelo Tinelli.

Insua rompió el silencio y post práctica del Ciclón, el entrenador hizo mención a los comentarios que se escucharon post derrota ante River, sobre Marcelo Tinelli. A su vez, confirmó que le llegó la citación realizada por el conductor televisivo y explicó los motivos de su mala relación con el ex presidente de CASLA. ¿Qué dijo?

“No tengo buena opinión de él como individuo. Cuando dos personas mayores tienen un problema lo deben resolver entre ellos”. El entrenador azulgrana se remontó a cuando su hijo (Rebertino Insua) era parte de la Reserva azulgrana en 2015 y luego de haberse consagrado campeón bajo la conducción de Biaggio, en Boedo no le hicieron contrato y el juvenil quedó libre. Además, agregó: “Es de cobarde dirimir un problema personal buscando hacerle daño al hijo de uno de los dos. Yo jamás lo haría”. 

A su vez, el DT confirmó que recibió la convocatoria por parte de la justicia: “Me llegó una citación que la recibí en mis propias manos en el Club y otra al domicilio de mis padres por parte de Tinelli”. Fiel a su estilo, también aprovechó para dejar en claro cómo está actualmente su relación con Tinelli: “Acá el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no tiene absolutamente nada que ver. Es un conflicto entre dos particulares. Es conocido que yo con la persona que nombran no tengo ni quiero tener ningún tipo de buena relación, no tengo una buena opinión de él como individuo”.

Reserva: la Pampaneta del Ciclón gritó campeón | San Lorenzo de Almagro

Siguiendo con el hilo de opiniones, Ruben Darío redobló la apuesta y le envió un mensaje a al empresario, ex dirigente azulgrana: “Como Marcelo Tinelli no tuvo coraje para resolver los problemas personales conmigo, se la agarró con mis hijos y tomó represalias. Si quiere ir a la Justicia, iremos a la justicia. Si quiere hablar, que ponga día, hora y lugar”.

A su vez, el DT también se encargó de aclarar ciertas cuestiones que tiene que ver con el cruce con los plateístas y al respecto, dijo: “Lo que sucedió es la antítesis de incitar a la violencia. Hubo una sola persona que estaba enojada con algunos jugadores y lo único que hice yo fue decirle que creo, desde mi punto de vista, que hay que apoyar al equipo porque son jugadores jóvenes”, mencionó el técnico de San Lorenzo.

¿Denuncia contra Ruben Insua?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.