Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

Cómo cada partido de local, los socios y socias de San Lorenzo que quieran ir a ver al equipo deben anotarse vía web en sanlorenzo.com.ar/quieroir . La inscripción ya se encuentra abierta desde las 10 horas del lunes y seguirá hasta las 23:59 del miércoles 27 de octubre. A partir del jueves 28 a las 18 horas, ingresando a la misma pagina, se podrá consultar el estado de cada solicitud. Sin embargo, Cómo viene sucediendo, la inscripción no garantiza el ingreso.

Cómo en los partidos anteriores, los seleccionados a la popular local serán por un ranking de asistencia en las últimas dos temporadas, mientras que los que vayan a la popular con ingreso por Varela serán sorteados entre los socios con cuota al día.

Cuando uno se anota en la página, podrá elegir un sector de preferencia, aunque en el caso de ya completar el aforo permitido, se le asignará otro lugar del Nuevo Gasómetro. Así como también se buscará que los miembros de un mismo grupo familiar puedan ir a la misma tribuna.

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Cada socio, además, tendrá la posibilidad de ir con un menor de 6 años, siempre y cuando esté también sea socio del club.

Cabe destacar que los socios vitalicios y tanto los abonados 2020, como aquellos que ya hayan adquirido sus abonos para el 2022 tendrán asegurados sus lugares hasta el final del torneo.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.