Infantiles AFA: dos victorias y una derrota recibiendo a Lanús

La jornada de ayer ante Lanús en Ciudad Deportiva fue muy buena para las infantiles de San Lorenzo donde obtuvieron seis de nueve puntos posibles, en las categorías 2002, 2003 y 2004. Luego de esta jornada, el Ciclón se consolida en la segunda posición en la tabla general, a tan sólo dos puntos de Argentinos Juniors.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo están teniendo uno de los mejores años ya que dos de las tres categorías van punteras, invictas y con grandes posibilidades de salir campeones.

La 2002 dirigida por Alejando Russo venía de igualar ante Argentinos pero ayer fue derrotada por Lanús 1-0, en los últimos minutos de partido. Igualmente la categoría se mantiene entre los primeros puestos.

La 2003 que conduce Rubén “Yaya” Rossi está puntera e invicta tras nueve victorias y un empate, en diez fechas disputadas. Hace unos días le ganó a Argentinos Juniors, que era su escolta, y pudo sacar ventaja para quedar en lo más alto. Ayer derrotó al conjunto granate 3-0 con un triplete de Hausch, el 9 azulgrana y goleador de la categoría. A falta de 5 fechas para definir el campeonato, el domingo próximo deberá enfrentarse con Ferro que no viene bien ubicado en la tabla.

La categoría 2004 cuyo DT es Facundo Rusica también es una de las categorías puntera e invicta con diez partidos jugados, siete ganados y tres empatados, aunque comparte la cima con Argentinos Juniors. Ayer derrotaron 2-0 a Lanús con goles de Arrigui y Ríos. La fecha que viene visitarán a Ferro en lo que se espera sea un partido difícil ya que hay pocos puntos de diferencia entre ambos equipos.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.