Infantiles AFA: dos victorias y una derrota recibiendo a Lanús

La jornada de ayer ante Lanús en Ciudad Deportiva fue muy buena para las infantiles de San Lorenzo donde obtuvieron seis de nueve puntos posibles, en las categorías 2002, 2003 y 2004. Luego de esta jornada, el Ciclón se consolida en la segunda posición en la tabla general, a tan sólo dos puntos de Argentinos Juniors.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo están teniendo uno de los mejores años ya que dos de las tres categorías van punteras, invictas y con grandes posibilidades de salir campeones.

La 2002 dirigida por Alejando Russo venía de igualar ante Argentinos pero ayer fue derrotada por Lanús 1-0, en los últimos minutos de partido. Igualmente la categoría se mantiene entre los primeros puestos.

La 2003 que conduce Rubén “Yaya” Rossi está puntera e invicta tras nueve victorias y un empate, en diez fechas disputadas. Hace unos días le ganó a Argentinos Juniors, que era su escolta, y pudo sacar ventaja para quedar en lo más alto. Ayer derrotó al conjunto granate 3-0 con un triplete de Hausch, el 9 azulgrana y goleador de la categoría. A falta de 5 fechas para definir el campeonato, el domingo próximo deberá enfrentarse con Ferro que no viene bien ubicado en la tabla.

La categoría 2004 cuyo DT es Facundo Rusica también es una de las categorías puntera e invicta con diez partidos jugados, siete ganados y tres empatados, aunque comparte la cima con Argentinos Juniors. Ayer derrotaron 2-0 a Lanús con goles de Arrigui y Ríos. La fecha que viene visitarán a Ferro en lo que se espera sea un partido difícil ya que hay pocos puntos de diferencia entre ambos equipos.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.