Inesperado empate ante Patronato, en Paraná

San Lorenzo no pudo ante el humilde Patronato y debió conformarse con un empate 1 a 1. Emmanuel Mas señaló ambos goles del partido, uno a favor y otro en contra. El conjunto de Aguirre presentó un equipo alternativo debido a su participación en la Copa Sudamericana.
En la primera parte, San Lorenzo debió remarla desde atrás apenas comenzado el encuentro ya que, tras un córner, Emmanuel Mas desvió el balón y, de manera involuntaria, batió la estéril resistencia de Sebastián TorricoEn desventaja, al Ciclón se le quemaron todos los papeles y debió adelantar las líneas en búsqueda de la igualdad. Más allá de que se acomodó en el terreno de juego y comenzó a inquietar el área de Patronato, debió esperar para empardar el tanteador. Ocurrió cuando el mismo Mas quedó cara a cara con el portero Costa y de derecha señaló el 1-1 con el que se sacó la espina luego del autogol. El envión anímico por esta conquista obligó aún más al Ciclón que se transformó en único protagonista de la tarde ante un humilde y pobre rival como el conjunto entrerriano. De esta manera, San Lorenzo y Patronato se fueron al descanso igualando en un gol por bando.
 
En el complemento, Diego Aguirre tiró en cancha a Gonzalo Bergessio por el poco gravitante Gabriel Esparza, en una clara muestra de que debía arriesgar aun más para lograr los tres puntos. No obstante, el local quedó a tiro del desequilibrio cuando el lateral Lautaro Geminiani se lanzó al ataque, probó al arco y su remate se estrelló en el poste del indefenso Torrico. En la jugada siguiente, el propio “Cóndor” se lució ante Guzmán y contuvo su disparo cuando era un hecho la caída de su valla. Pero tanto fue Patronato que a los 12 minutos Jorge Baliño le cobró mancha al debutante Marcos Senesi sobre Marcelo Guzmán y el juez señaló penal. Pero se hizo justicia cuando el disparo de Matías Quiroga desde los doce pasos fue desviado por el inmenso Torrico por encima del travesaño. 
 
Pero la pena máxima no fue la única oportunidad que tuvo la escuadra de Rubén Forestello ya que (en una clarísima situación) Guzmán la mandó a la tribuna cuando Torrico estaba vencido. Sorpresiva e inexplicablemente, todo era de Patronato, equipo que no sabía lo que era sumar en el campeonato pero que se atrevía a pelearle de igual a igual al Ciclón. San Lorenzo estaba desmembrado ya que no tenía conexión entre las líneas, y eso al local lo animó a ir por más. Tan sólo arrimaba peligro, y de manera aislada, a través de algún zapatazo a distancia del ingresado “Tino” Costa, quizá aprovechando las reducidas dimensiones del estadio. Demasiado poco para molestar a su homónimo, el arquero del anfitrión.
 
San Lorenzo resignó dos unidades que lo alejan del lote de los punteros. No jugó bien y esto se debió a la rotación por la que debió apelar Diego Aguirre para no descuidar las demás competencias. Las ausencias de nombres claves de mitad de cancha hacia adelante como Belluschi, Blanco y Blandi no encontraron reemplazo en Paraná, y eso lo privó al Ciclón de continuar por la senda victoriosa. Empate que, teniendo en cuenta al limitado rival, no aporta casi nada. Pero analizando el trámite del partido, tal vez conforme el resultado…
 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.