Indultado y a disposición

Nicolás Mercau habló con Insua para manifestarle que se queda en el equipo y el DT lo tendría en cuenta para el duelo ante Argentinos ¿Será titular?
foto Ramiro Souto

Luego de tener una charla con el DT, Nicolás Fernández Mercau vuelve a estar con la cabeza metida en CASLA. El jugador habría entendido la decisión del club de no venderlo a Alemania y no se descarta que sea parte del equipo titular ante Argentinos Juniors o en su defecto, integre el banco de suplentes.

El operativo fue un éxito, al menos por ahora. Así como había pasado con Martegani, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, lograron convencer a Mercau que lo mejor es que siga jugando o al menos, esté a disposición de Insua para lo que resta del torneo. El conflicto se había dado la semana pasada, cuando en la previa del duelo ante Talleres, el defensor le dijo al entrenador que quería emigrar al  Hoffenheim, pero claro, a Boedo no había llegado ninguna oferta formal. Su representante había acercado los números a las oficinas de Avenida La Plata, pero las cifras no convencieron.

Además de un problema estomacal, el defensor no fue citado y se dudaba si seguiría a la par de sus compañeros durante esta semana. La realidad es que entrenó, fue parte del amistoso ante Cañuelas y luego de una charla con Ruben Darío, Nicolás será tenido en cuenta para el duelo ante AAAJ. ¿Se queda en San Lorenzo? Esa es otra cuestión. Dado que su venta al fútbol alemán no esta caída y es más, ante la postura de los dirigentes del Ciclón, la idea sería negociar entre ambas instituciones, sin intermediarios.

En las próximas 48 hs, el entrenador diagramará el equipo para enfrentar al Bicho y Mercau tiene grandes posibilidades de ser de la partido, Indulto de por medio.

Mercau llegó a mitad de práctica

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.