Indultado y a disposición

Nicolás Mercau habló con Insua para manifestarle que se queda en el equipo y el DT lo tendría en cuenta para el duelo ante Argentinos ¿Será titular?
foto Ramiro Souto

Luego de tener una charla con el DT, Nicolás Fernández Mercau vuelve a estar con la cabeza metida en CASLA. El jugador habría entendido la decisión del club de no venderlo a Alemania y no se descarta que sea parte del equipo titular ante Argentinos Juniors o en su defecto, integre el banco de suplentes.

El operativo fue un éxito, al menos por ahora. Así como había pasado con Martegani, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, lograron convencer a Mercau que lo mejor es que siga jugando o al menos, esté a disposición de Insua para lo que resta del torneo. El conflicto se había dado la semana pasada, cuando en la previa del duelo ante Talleres, el defensor le dijo al entrenador que quería emigrar al  Hoffenheim, pero claro, a Boedo no había llegado ninguna oferta formal. Su representante había acercado los números a las oficinas de Avenida La Plata, pero las cifras no convencieron.

Además de un problema estomacal, el defensor no fue citado y se dudaba si seguiría a la par de sus compañeros durante esta semana. La realidad es que entrenó, fue parte del amistoso ante Cañuelas y luego de una charla con Ruben Darío, Nicolás será tenido en cuenta para el duelo ante AAAJ. ¿Se queda en San Lorenzo? Esa es otra cuestión. Dado que su venta al fútbol alemán no esta caída y es más, ante la postura de los dirigentes del Ciclón, la idea sería negociar entre ambas instituciones, sin intermediarios.

En las próximas 48 hs, el entrenador diagramará el equipo para enfrentar al Bicho y Mercau tiene grandes posibilidades de ser de la partido, Indulto de por medio.

Mercau llegó a mitad de práctica

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo