Increíble, una vez más se nos escapó de las manos…  

San Lorenzo se había recuperado de la desventaja inicial y hasta se puso 2 a 1, pero (como varias veces ocurrió en este flojísimo torneo), Aldosivi se lo empató sobre el final y privó a Jorge Almirón de lograr su primer triunfo. Los juveniles Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich señalaron los tantos azulgranas, Lucas Villalba y Cristian Chavez (ex Ciclón), los del Tiburón.  

 

Parece cosa de brujas, no hay con qué darle. Nuevamente la victoria se nos escurrió como agua entre los dedos. Da bronca, y muchísima, porque no se cerró el partido y Aldosivi lo igualó sobre el epílogo. Provoca impotencia, ganas de que este 2018 se vaya y para siempre y haya más que borrones y cuentas nuevas. El San Lorenzo de Jorge Almirón mejoró, es innegable, pero aún le faltan cinco para el peso. Y esos centavos se pagan, y cómo se pagan, dejando dos puntos en Mar del Plata, por ejemplo, como también pasó en Santa Fe con Unión o en Mendoza con Godoy Cruz.

Tras una primera parte donde San Lorenzo fue mejor que el Tiburón y donde mereció por lo menos irse al descanso en ventaja, en el complemento todo se hizo cuesta arriba cuando le ganaron la espalda a Elías Pereyra y tras una serie de rebotes, Lucas Villalba le rompió el arco a Nico Navarro y puso a Aldosivi adelante en el marcador. Sin embargo, el Ciclón se repuso con coraje y en una ráfaga de 6 minutos dio vuelta la historia gracias a un cabezazo del defensor Gianluca Ferrari y con una avivada de Adolfo Gaich que ganó con el cuerpo y ajustició a Pornjic. No obstante, en el pasaje de mayor frialdad, el experimentado Gerónimo Poblete (de buen partido) se durmió, le birlaron la pelota como caramelo a un bebé y Cristian Chávez, de pasado azulgrana, venció la estéril resistencia de Navarro para decretar el 2-2 definitivo.

Empate en la Feliz cuando todo pintaba para volver a la Capital Federal con los tres puntos. San Lorenzo no fue pillo y Aldosivi se aprovechó de esa falta de contundencia que desde hace tiempo el Ciclón carece. Castigo a un equipo que va en camino a buscar una identidad mediante un juego ordenado y equilibrado en todo el campo pero que aún comete errores infantiles. ¿Será por la falta de nombres en algunos puestos claves? ¿Tal vez porque Almirón debe trabajar mucho más? ¿Eventualmente porque aún purga errores -y horrores- de procesos anteriores? Lo cierto es que todas las razones le hacen a la esencia e influyen. Ojalá el DT comience cuanto antes a encontrar los resultados esperados, porque así no vamos para ningún lado.    

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.