Incorporaciones, renovaciones y primeros contratos en San Lorenzo

En los últimos meses en Boedo aceleraron en la renovación de contratos y en hacer firmar el primer vinculo con el club a aquellos juveniles que vienen pidiendo pista en la cantera azulgrana. A ellos, se suman los dos futbolistas que llegaron para reforzar el plantel comandado por Mariano Soso.

La puesta a punto de San Lorenzo sigue sin mayores inconvenientes desarrollándose en el predio de la AFA en Ezeiza, al estar por concluir la tercera semana de trabajo y a la espera de lo que será la burbuja sanitaria que comenzará el próximo lunes, Mariano Soso espera poder contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles para empezar a hacer prácticas de fútbol.

En torno a este tema, es muy probable que Jonathan Herrera, en caso de dar negativo al hisopado que le harán, se sume en los próximos días y realiza ejercicios de manera diferenciada. Cabe aclarar que ayer se sumó Luis Sequeira tras superar el coronavirus y Fabricio Coloccini dio positivo a comienzos de semana, por lo cual deberá permanecer aislado.

Con la llegada de los hermanos Romero al país el último miércoles por la noche y a la expectativa por si deberán o no cumplir con la cuarentena estricta, en San Lorenzo ya están atentos a este tema y puede haber novedades en las próximas horas.

Además, en reunión de Comisión Directiva se dio a conocer cuales fueron los contratos que se firmaron en estos meses. ¿De quiénes estamos hablando?

Refuerzos

Jonathan Herrera (12/2021)

Franco Di Santo (12/2023)

Renovaciones

Fernando Monetti (12/2021)

Federico Gattoni (6/2023)

Nicolás Fernández (12/2023)

Francisco Galván (12/2023)

Gastón Hernández (12/2023)

Alexis Sabella (12/2024)

Primer contrato

Ezequiel Godoy (12/2021)

Iván Leguizamón (12/2024)

Tomás Porra (12/2024)

En las próximas semanas seguramente otros juveniles y algunos futbolistas del plantel profesional seguirán el camino de los anteriormente nombrados.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.