Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Las figuras más importantes de San Lorenzo a nivel dirigencial se reunieron este jueves para intentar acomodar el presente futbolístico e institucional. Sin lugar a dudas, lo más resonante es la reaparición de Marcelo Tinelli quien le manifestó a Arreceygor y a Lammens su intención de colaborar con el club, aunque no estaría pensando en volver de su licencia.

Esta reunión ya estaba pactada desde hace unos días, y se iban a reunir aunque el Ciclón le hubiera ganado a River y a Colón. Lo cierto es que en ella se habló de la actualidad, e intentaron buscar la forma para acomodar y ordenar la situación del club. Hablaron de quienes tomarán las decisiones, y como se van a manejar en el día a día, en donde sería Arreceygor quien continúe haciéndose cargo.

Lammens, por su parte, ya hace unos meses que tiene una participación importante en el club, incluso hasta lo reconocieron Montero y Torrico hablando con los medios tras los últimos partidos. Pero se destaca la intención de Tinelli de volver a colaborar desde afuera aunque no volvería a su cargo de presidente en este momento, más allá de participar en las decisiones que se tomen.

En la reunión, además, se tocó el tema entrenador en la que se pusieron sobre la mesa los mismos nombres que vienen sonando. El que más gusta sigue siendo Hernán Crespo, aunque ya avisó que podría hablar más cerca de fin de año, pero que para que esto suceda se debería extender el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año. Más allá de que la reunión no fue específicamente para hablar del sucesor de Montero, se determinó que la decisión saldrá entre las charlas que tengan entre ellos tres y el mánager, Mauro Cetto.

Los números de Montero en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.