Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Las figuras más importantes de San Lorenzo a nivel dirigencial se reunieron este jueves para intentar acomodar el presente futbolístico e institucional. Sin lugar a dudas, lo más resonante es la reaparición de Marcelo Tinelli quien le manifestó a Arreceygor y a Lammens su intención de colaborar con el club, aunque no estaría pensando en volver de su licencia.

Esta reunión ya estaba pactada desde hace unos días, y se iban a reunir aunque el Ciclón le hubiera ganado a River y a Colón. Lo cierto es que en ella se habló de la actualidad, e intentaron buscar la forma para acomodar y ordenar la situación del club. Hablaron de quienes tomarán las decisiones, y como se van a manejar en el día a día, en donde sería Arreceygor quien continúe haciéndose cargo.

Lammens, por su parte, ya hace unos meses que tiene una participación importante en el club, incluso hasta lo reconocieron Montero y Torrico hablando con los medios tras los últimos partidos. Pero se destaca la intención de Tinelli de volver a colaborar desde afuera aunque no volvería a su cargo de presidente en este momento, más allá de participar en las decisiones que se tomen.

En la reunión, además, se tocó el tema entrenador en la que se pusieron sobre la mesa los mismos nombres que vienen sonando. El que más gusta sigue siendo Hernán Crespo, aunque ya avisó que podría hablar más cerca de fin de año, pero que para que esto suceda se debería extender el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año. Más allá de que la reunión no fue específicamente para hablar del sucesor de Montero, se determinó que la decisión saldrá entre las charlas que tengan entre ellos tres y el mánager, Mauro Cetto.

Los números de Montero en San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.