Ilusiones renovadas

San Lorenzo presentó este mediodía a sus planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, junto a la nueva indumentaria Nike. Los hombres lucieron la camiseta titular mientras que las mujeres hicieron lo propio con la alternativa. 

De cara al reinicio de la Superliga Argentina ante Estudiantes de La Plata el próximo sábado a las 19.40, las nuevas caras del equipo hablaron con San Lorenzo Primero. “El plantel me recibió de la mejor manera, estoy contento de dar este paso importante en mi carrera. Me agarra maduro y con muchas ganas”, comentó Diego “Torito” Rodríguez.

Por su parte, Nicolás Fernandez comentó: “Quiero brindarme al máximo, estoy a disposición para el partido del Sábado”. “Estoy bien, me siento muy sereno y quiero hacer bien las cosas como lo hice en Defensa y Justicia”, cerró “Uvita” en exclusiva con SLP.

En su vuelta al club luego de seis meses en Atlético Nacional de Medellín, Fernando Monetti explicó que San Lorenzo está “para encarar estos partidos que quedan como se lo viene haciendo para poder pelear el campeonato y conseguir la clasificación a alguna copa internacional”.

  • 2020, camiseta, Diego Rodríguez, Fernando Monetti, indumentaria, Nicolás Fernández, Nike, Presentación, refuerzos, San Lorenzo