Igualdad frena envión

San Lorenzo no pudo con Rosario Central y empató 1-1 en el Bidegain. Flojo partido del Ciclón que nunca le encontró la vuelta al Canalla y apenas pudo rescatar un punto en el Bajo…

Los triunfos ante Platense y días atrás sobre Racing en Avellaneda habían ilusionado. Y no es para menos. Lamentablemente la realidad llamó a domicilio y la racha se terminó pronto. El Ciclón exhibió una pobre imagen y lo pagó caro con una paridad que aporta poco y nada.

El primer tiempo fue parejo pese a que San Lorenzo asumió el protagonismo y tuvo mayor posesión del balón que Central.
Con la entrega y gambeta habitual de Cerutti, el quite y la distribución de Méndez -principalmente- el elenco azulgrana era más que la visita.

Sin embargo y con el correr de los minutos, todos los intentos se fueron diluyendo al llegar al área rival, en parte porque el Canalla se abroqueló en adyacencias de Gaspar Servio además de que el Ciclón se excedió en tirar centros para Bareiro y Vombergar, una dupla delantera sacrificada pero que jamás tuvo posibilidades propicias para abrir el marcador. Por eso, el capítulo inicial se cerró sin goles y con pronóstico incierto.

En el complemento, Rubén Darío Insúa mandó a la cancha a Giay y a Barrios, por el displicente y ya resistido Maroni, y por el casi siempre efectivo Vombergar. Y pese a que ambos juveniles decoraron mejor una pálida imagen tampoco hicieron a la esencia del equipo. Para colmo, el tiempo fue el peor enemigo del Ciclón, máxime cuando en una de las escasas llegadas de Rosario, Malcorra clavó un tiro libre y puso en ventaja al Canalla. No obstante, la desilusión duró casi nada porque de arremetida Gattoni le rompió el arco a Servio y dejó el resultado 1-1. Más allá de que siguió yendo al frente hasta último momento, San Lorenzo jamás pudo doblegar al irregular, limitado pero indescifrable Rosario Central de Carlos Tévez.

Igualdad en el Bidegain y freno en la racha del Ciclón que no pudo hilvanar su tercer triunfo en fila y resignó dos puntos vitales para cualquier tipo de aspiración de cara al futuro.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.