Igualdad frena envión

San Lorenzo no pudo con Rosario Central y empató 1-1 en el Bidegain. Flojo partido del Ciclón que nunca le encontró la vuelta al Canalla y apenas pudo rescatar un punto en el Bajo…

Los triunfos ante Platense y días atrás sobre Racing en Avellaneda habían ilusionado. Y no es para menos. Lamentablemente la realidad llamó a domicilio y la racha se terminó pronto. El Ciclón exhibió una pobre imagen y lo pagó caro con una paridad que aporta poco y nada.

El primer tiempo fue parejo pese a que San Lorenzo asumió el protagonismo y tuvo mayor posesión del balón que Central.
Con la entrega y gambeta habitual de Cerutti, el quite y la distribución de Méndez -principalmente- el elenco azulgrana era más que la visita.

Sin embargo y con el correr de los minutos, todos los intentos se fueron diluyendo al llegar al área rival, en parte porque el Canalla se abroqueló en adyacencias de Gaspar Servio además de que el Ciclón se excedió en tirar centros para Bareiro y Vombergar, una dupla delantera sacrificada pero que jamás tuvo posibilidades propicias para abrir el marcador. Por eso, el capítulo inicial se cerró sin goles y con pronóstico incierto.

En el complemento, Rubén Darío Insúa mandó a la cancha a Giay y a Barrios, por el displicente y ya resistido Maroni, y por el casi siempre efectivo Vombergar. Y pese a que ambos juveniles decoraron mejor una pálida imagen tampoco hicieron a la esencia del equipo. Para colmo, el tiempo fue el peor enemigo del Ciclón, máxime cuando en una de las escasas llegadas de Rosario, Malcorra clavó un tiro libre y puso en ventaja al Canalla. No obstante, la desilusión duró casi nada porque de arremetida Gattoni le rompió el arco a Servio y dejó el resultado 1-1. Más allá de que siguió yendo al frente hasta último momento, San Lorenzo jamás pudo doblegar al irregular, limitado pero indescifrable Rosario Central de Carlos Tévez.

Igualdad en el Bidegain y freno en la racha del Ciclón que no pudo hilvanar su tercer triunfo en fila y resignó dos puntos vitales para cualquier tipo de aspiración de cara al futuro.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.