Igualdad entre Cuervos y Halcones

San Lorenzo empató 0 a 0 en su visita a Defensa y Justicia. El Ciclón y el equipo de Florencio Varela protagonizaron un encuentro aburrido y con pocas opciones de gol, y la paridad le quedó como anillo al dedo a un partido donde ninguno de los dos supo cómo doblegar al rival.

San Lorenzo volvió a sumar, de a un punto pero volvió a hacerlo. Por algo es junto a Arsenal el equipo que más empates consiguió en el torneo, diez. Al Ciclón no le sobra nada, su entrenador y su gente lo sabe. No por ello claudica en sus intenciones por salir a ganar en todas partes, al contrario. El conjunto de Rubén Darío Insúa, a diferencia de las últimas alineaciones en los últimos tiempos, sale a ganar siempre. Le cuesta, pero deja la vida en cada compromiso. Y ante Defensa no fue la excepción. Y si bien creó alguna que otra situación de gol, esta vez estuvo con la pólvora mojada más que de costumbre y terminó resignándose a la pitada final sin novedades en el frente.


El Ciclón no tuvo su mejor versión, es innegable, por eso se fue de Florencio Varela con una igualdad que no le aporta demasiado. Porque una vez más lo frustra de acercarse a los líderes al tiempo que sigue sin poder ingresar en la zona de torneos internacionales. Es cierto que con el correr de las fechas dejamos de especular con los promedios de cara a las próximas temporadas, pero la realidad indica (y obliga) a un club inmenso como San Lorenzo a pelear por todo lo que tiene en juego.

Floja actuación del Ciclón en el Sur. Hizo lo que pudo, se llevó casi nada. No tuvo circuitos futbolísticos aceitados entre sus hombres y los de arriba prácticamente pasaron desapercibidos. Bareiro tuvo un tiro libre sobre el final del juego que pareció sería el gol del triunfo, fue más una esperanza que una chance propicia. Algún que otro desborde de Leguizamón que pudo llegar a ser más que lo que resultó. Y poco más.


Cuervos y Halcones no pudieron sacarse ventaja. No tengo duda de que quisieron, mas no supieron conseguirlo, para colmo ante el elenco de Becaccece que de manera provisoria se estaría asegurando el último cupo para la próxima Sudamericana. Faltan puntos en juegos, demasiados, es el momento ideal de pelearle mano a mano a los de arriba y vencerlos. Empatando, será a paso de hormiga, y con objetivos a corto plazo…

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.