Igualdad entre Cuervos y Halcones

San Lorenzo empató 0 a 0 en su visita a Defensa y Justicia. El Ciclón y el equipo de Florencio Varela protagonizaron un encuentro aburrido y con pocas opciones de gol, y la paridad le quedó como anillo al dedo a un partido donde ninguno de los dos supo cómo doblegar al rival.

San Lorenzo volvió a sumar, de a un punto pero volvió a hacerlo. Por algo es junto a Arsenal el equipo que más empates consiguió en el torneo, diez. Al Ciclón no le sobra nada, su entrenador y su gente lo sabe. No por ello claudica en sus intenciones por salir a ganar en todas partes, al contrario. El conjunto de Rubén Darío Insúa, a diferencia de las últimas alineaciones en los últimos tiempos, sale a ganar siempre. Le cuesta, pero deja la vida en cada compromiso. Y ante Defensa no fue la excepción. Y si bien creó alguna que otra situación de gol, esta vez estuvo con la pólvora mojada más que de costumbre y terminó resignándose a la pitada final sin novedades en el frente.


El Ciclón no tuvo su mejor versión, es innegable, por eso se fue de Florencio Varela con una igualdad que no le aporta demasiado. Porque una vez más lo frustra de acercarse a los líderes al tiempo que sigue sin poder ingresar en la zona de torneos internacionales. Es cierto que con el correr de las fechas dejamos de especular con los promedios de cara a las próximas temporadas, pero la realidad indica (y obliga) a un club inmenso como San Lorenzo a pelear por todo lo que tiene en juego.

Floja actuación del Ciclón en el Sur. Hizo lo que pudo, se llevó casi nada. No tuvo circuitos futbolísticos aceitados entre sus hombres y los de arriba prácticamente pasaron desapercibidos. Bareiro tuvo un tiro libre sobre el final del juego que pareció sería el gol del triunfo, fue más una esperanza que una chance propicia. Algún que otro desborde de Leguizamón que pudo llegar a ser más que lo que resultó. Y poco más.


Cuervos y Halcones no pudieron sacarse ventaja. No tengo duda de que quisieron, mas no supieron conseguirlo, para colmo ante el elenco de Becaccece que de manera provisoria se estaría asegurando el último cupo para la próxima Sudamericana. Faltan puntos en juegos, demasiados, es el momento ideal de pelearle mano a mano a los de arriba y vencerlos. Empatando, será a paso de hormiga, y con objetivos a corto plazo…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.