Igualdad ante Deportivo Español

Las Santitas empataron 1-1 frente Las Gallegas en condición de visitante y dejaron pasar la chance de subir a lo más alto de la tabla.

Las de Boedo llegaban a este encuentro con la obligación de sumar de a tres, ya que Boca había igualado en puntos al Ciclón y ya tuvo su fecha libre. Si bien el CASLA es uno de los equipos que predomina en la disciplina, enfrentaban a un rival que pese haber subido este campeonato a la 1era viene haciendo las cosas muy bien. 

En un primer tiempo que fue más a favor del conjunto azulgrana, pero que debió trabajar para ponerse en ventaja. El tanto llegó en los pies de Débora Molina y antes del final de la primera etapa tuvo la chance de poner el segundo por intermedio de Camila Lugo pero no pudo ser. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, el dominio y las más claras eran para San Lorenzo, pero tras un gran desgaste físico y el empuje del rival, llegó el empate. 

Sin dudas, se dejaron ir dos puntos más que importantes, ya que en caso de haber podido conseguir la victoria quedan como únicas punteras. Ahora, con 8 unidades y habiendo jugando 4 partidos, deberán esperar algunos resultados de la fecha cuatro, pero pese a lo que pase con los otros equipos, lo positivo es que no saldrán del lote de las cuatro primeras que las depositan en la siguiente ronda. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.