Igualdad ante Deportivo Español

Las Santitas empataron 1-1 frente Las Gallegas en condición de visitante y dejaron pasar la chance de subir a lo más alto de la tabla.

Las de Boedo llegaban a este encuentro con la obligación de sumar de a tres, ya que Boca había igualado en puntos al Ciclón y ya tuvo su fecha libre. Si bien el CASLA es uno de los equipos que predomina en la disciplina, enfrentaban a un rival que pese haber subido este campeonato a la 1era viene haciendo las cosas muy bien. 

En un primer tiempo que fue más a favor del conjunto azulgrana, pero que debió trabajar para ponerse en ventaja. El tanto llegó en los pies de Débora Molina y antes del final de la primera etapa tuvo la chance de poner el segundo por intermedio de Camila Lugo pero no pudo ser. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, el dominio y las más claras eran para San Lorenzo, pero tras un gran desgaste físico y el empuje del rival, llegó el empate. 

Sin dudas, se dejaron ir dos puntos más que importantes, ya que en caso de haber podido conseguir la victoria quedan como únicas punteras. Ahora, con 8 unidades y habiendo jugando 4 partidos, deberán esperar algunos resultados de la fecha cuatro, pero pese a lo que pase con los otros equipos, lo positivo es que no saldrán del lote de las cuatro primeras que las depositan en la siguiente ronda. 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.