Igualdad agridulce en Córdoba

San Lorenzo no pudo con Talleres y se conformó con una igualdad que lo aleja más de River, el solitario puntero del torneo local. Augusto Batalla contuvo un penal en el complemento.
RS Fotos

Dicen que cuando no se puede ganar, no está mal no perder. Premio consuelo al fin, que suma pero no siempre aporta demasiado. Eso fue lo que sucedió con San Lorenzo en la Docta, donde en la primera parte arrancó mejor Talleres. De hecho, al minuto tuvo el gol Nahuel Bustos cuando atoró a Federico Gattoni, le ganó la posición y pateó desviado. También inquietó Diego Valoyes, pero sus remates siempre fueron contenidos por Augusto Batalla. Sin embargo, y con el correr de los minutos, el Ciclón se acomodó mejor, y de a poco empezó a salir de contra. Y esta mejor predisposición territorial le permitió generar peligro sobre las adyacencias del arco de la T. Tanto fue así que no sólo equilibró las acciones sino que además San Lorenzo respondió mediante su mejor hombre, Nahuel Barrios, cuando en la jugada más clara de la etapa el Perrito estrelló un zurdazo en el poste derecho defendido por Guido Herrera, y más tarde metió un caño y cuando encaró al propio Herrera la empaló pero nadie entró para empujarla.

La parte final intentó mostrar a un conjunto cordobés más ambicioso pero rápidamente llegó la respuesta del Ciclón cuando tras una nueva intervención del Perrito Barrios asistió a Andrés Vombergar (entró al inicio del complemento por Iván Leguizamón) pero el internacional con la selección de Eslovenia no llegó y Herrera la mandó al córner. La mojada de oreja azulgrana despertó a la T que salió con enjundia a recuperar el terreno perdido, y a base de centros y de presión constante se llevó por delante al once dirigido por Rubén Darío Insúa. En el enésimo centro, Batalla salió a acortar un centro y el juez Fernando Rapallini determinó penal ya que consideró que había existido infracción sobre Diego Barrera, en una jugada polémica. De la pena máxima se hizo cargo Michael Santos pero Batalla adivinó el destino y con los pies contuvo el remate del delantero uruguayo.

El último tramo encontró a ambos equipos agotados físicamente, pero en una hermosa habilitación de Gonzalo Maroni, otro de los que había ingresado, Vombergar no tuvo ángulo y Herrera le ganó el duelo y salvó de manera providencial a Talleres. No quedaba tiempo para más y el estadio Mario Alberto Kempes fue testigo del empate donde San Lorenzo y Talleres no pudieron sacarse ventajas y repartieron puntos. Ambos equipos quisieron pero no pudieron superar a su rival.

Igualó San Lorenzo en Córdoba. Buen resultado teniendo en cuenta el adversario y la racha de compromisos que viene sobrellevando en las últimas semanas, poca recompensa de cara al triunfo agónico de River, único líder del torneo…

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.