Ignacio Méndez le dijo que no a San Lorenzo y seguirá su carrera en México

El volante central, aceptó la propuesta de jugar en México y se diluyen las chances de que pueda llegar a reforzar a San Lorenzo. Méndez era el principal apuntado por la Comisión de Fútbol del Ciclón .

El mercado de pases viene lento, pero además, cargado de negativas para el Ciclón. La semana pasada se había confirmado que entre los dirigentes  se habían comunicado con el volante central de Talleres y esperaban una respuesta. Finalmente, otra negativa para Boedo, ya que el mendocino seguirá su carrera en el exterior.

Duro revés para CASLA . La semana no comenzó como se esperaba, sumado a las bajas por lesión( Zapata) ahora la mala noticia llega desde Córdoba. El mediocampista de 25 años era el principal apuntado por San Lorenzo para reforzar el circulo central del plantel de Insúa, pero como se preveía, el jugador se irá a jugar al futbol mexicano. La semana pasada, desde la comisión de Fútbol habían acercado una oferta por el jugador, a la espera de una respuesta. Lamentablemente para CASLA, no puede competir contra el mercado internacional, y es por eso que el jugador se va del país.

El volante era de uno de los apuntados en San Lorenzo, ya que su contrato finaliza el 30 de junio y ya había manifestado que no quería seguir en la T. No obstante y pese a la oferta de vestir la camiseta azulgrana, Méndez seguirá su futuro en México y en Boedo deberán apelar al plan B.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.