IDOM, arriba en varios rankings

La revista de arquitectura Building Design elaboró tablas con distintos rubros y el estudio contratado por San Lorenzo quedó en el top 10 de algunos de ellos.
Foto: Prensa San Lorenzo

IDOM, el estudio que contrató San Lorenzo para la construcción del estadio en Boedo, quedó en los primeros puestos en varios rubros de los rankings que arma año a año la respetada revista de arquitectura Building Design.

Si bien en la tabla absoluta, que junta las especificidades, IDOM concluyó en el puesto 38, hubo tres secciones en las cuales la empresa quedó entre las diez mejores del 2020: en proyectos culturales finalizó séptima, en proyectos deportivos concluyó quinta y en infraestructura terminó en el tercer lugar. Además, en lo referente a especialidades, fue novena en Project Management y sexta en diseño urbano.

La firma española, entre otros estadios, se encargó de la construcción del San Mamés, del Athletic Club, en 2013. Asimismo, a fines del 2020 presentó oficialmente el diseño del de la Universidad Católica de Chile, con la diferencia de que allí se busca remodelar la infraestructura y no empezarla desde cero, como sí sucede en el caso del Ciclón.

Para que se pueda avanzar con el proyecto de San Lorenzo, es importante el progreso legal en lo que a la Legislatura Porteña refiere. Es por eso que amerita recordar que siguen abiertas las inscripciones a la Audiencia Pública, que comenzará el 24 de febrero y que podría durar varias horas y días, dependiendo de la cantidad de gente que se anote.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.