IDOM, arriba en varios rankings

IDOM, el estudio que contrató San Lorenzo para la construcción del estadio en Boedo, quedó en los primeros puestos en varios rubros de los rankings que arma año a año la respetada revista de arquitectura Building Design.
Si bien en la tabla absoluta, que junta las especificidades, IDOM concluyó en el puesto 38, hubo tres secciones en las cuales la empresa quedó entre las diez mejores del 2020: en proyectos culturales finalizó séptima, en proyectos deportivos concluyó quinta y en infraestructura terminó en el tercer lugar. Además, en lo referente a especialidades, fue novena en Project Management y sexta en diseño urbano.
IDOM ocupa el puesto número 38 en el "Who is Who" de la Arquitectura mundial. @BDonline sitúa a IDOM en el "Top 10" en varios sectores:
▪ 3º en infraestructuras
▪ 5º en proyectos deportivos
▪ 7º en proyectos culturaleshttps://t.co/mVDB1vVocy #arquitectura #WhoisWho #IDOM pic.twitter.com/KpvK7LcTIO
— IDOM (@IdomGroup) January 29, 2021
La firma española, entre otros estadios, se encargó de la construcción del San Mamés, del Athletic Club, en 2013. Asimismo, a fines del 2020 presentó oficialmente el diseño del de la Universidad Católica de Chile, con la diferencia de que allí se busca remodelar la infraestructura y no empezarla desde cero, como sí sucede en el caso del Ciclón.
Para que se pueda avanzar con el proyecto de San Lorenzo, es importante el progreso legal en lo que a la Legislatura Porteña refiere. Es por eso que amerita recordar que siguen abiertas las inscripciones a la Audiencia Pública, que comenzará el 24 de febrero y que podría durar varias horas y días, dependiendo de la cantidad de gente que se anote.
l
Más noticias

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.
l
Lo más leido

Fútbol
Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.