Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En una nueva edición del clásico, el Globo recibe en Parque Patricios al Ciclón en el Ducó a las 19:15 con el deseo de acercarse a lo más alto del certamen.

San Lorenzo visitará este domingo a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de volver a quedarse con el clásico para seguir siendo el puntero del torneo. Tanto el Ciclón como el Globo arrancaron de muy buena manera la Liga y se mantienen en el lote de los equipos de arriba con doce y once puntos respectivamente por lo que se espera un partido muy entretenido y el más disputado en varios años.

Un regreso importante a la lista de convocados

Hora y televisación en vivo

El partido será el domingo a las 19:15 luego del choque entre Independiente e Instituto. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega con un andar muy positivo. El equipo de Rubén Darío Insúa llega al clásico como uno de los líderes del certamen tras ganar cuatro encuentros de los cinco posibles. Además, San Lorenzo solamente ha recibido goles en la fecha dos por lo que se mantiene como el cuadro con menos tantos recibidos. Por otro lado, Insúa arrastra una gran estadística ante Huracán dado que ganó los tres cotejos que disputó contra los de Parque Patricios.

Con respecto al once titular, el Gallego llega con algunas dudas con respecto al armado del equipo. Por un lado, el DT analiza incluir en el equipo titular a Agustín Giay en lugar de Gonzalo Luján mientras que por el otro no se descarta el ingreso de Nahuel Barrios en la mitad de la cancha por Carlos Sánchez. De esta manera, el Perrito bajaría unos metros al mediocampo para darle lugar a Ezequiel Cerutti en 3/4 de cancha.

Insua suma una nueva duda para el clásico

¿Cómo llega Huracán? 

Los dirigidos por Diego Dabove llegan con la mente puesta en varios frentes. Si bien en el torneo local se encuentran invictos, el Globo se vio obligado a rotar su formación el fin de semana pasado puesto que entre semana Huracán tuvo su compromiso por Copa Libertadores. De esta manera, Huracán no pudo sumar de a tres en Santa Fe con Colón y volvió a dejar puntos en el camino aunque si consiguió la clasificación a la fase tres derrotando por 1 a 0 a Boston River de Uruguay.

Con respecto al once titular, Dabove repetiría el equipo que se quedó con el triunfo en la Copa Libertadores con la particularidad de que Gastón Sauro le ganaría la pulseada a Joaquín Novillo por ser el zaguero titular. A diferencia del esquema utilizado por el DT el año pasado, Huracán saldrá a la cancha con un 4-4-2 compuesto por dos delanteros con un buen presente como lo son Matías Cóccaro y Nicolás Cordero mientras que sus volantes ofensivos son dos ex San Lorenzo como Gabriel Gudiño y Jonás Acevedo.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Luján o Giay, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez o Barrios, Cerutti o Barrios; Bareiro

Huracán: Chaves; Soto, Tobio, Sauro, Benítez; Gudiño, Fattori, Hezze, Acevedo; Cóccaro, Cordero

 

Árbitros:

Facundo Tello árbitro San Lorenzo LanúsÁrbitro: Facundo Tello

Árbitro Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro Asistente 2: Maximiliano Del Yesso

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.