Huracán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo visitará a Huracán hoy a partir de las 18.00 por la fecha 18 de la Liga Profesional con la dupla interina Di Leo-Monarriz buscando la épica de volver al triunfo e intentar ganar el clásico tras cuatro años.

Desde las 18 horas San Lorenzo se estará enfrentando a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. El Ciclón llega golpeado tras haberle solicitado la renuncia a Paolo Montero por lo que afrontará el choque ante el Globo con un interinato en el banco de suplentes compuesto por el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza José Di Leo junto al entrenador de la Reserva Diego Monarriz y con la aparición de dirigentes de peso visitando la concentración.

Marcelo Tinelli visitó la concentración de San Lorenzo

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18.00 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega golpeado tras caer ante Lanús, haber perdido los últimos tres partidos al hilo y con la salida de Montero todavía hace ruido puertas para dentro. Mientras la dirigencia busca cerrar un nuevo entrenador lo antes posible, Di Leo y Monarriz van armando un once para encarar un nuevo clásico con un Huracán que llega como favorito después de mucho tiempo. En el borrador de la dupla interina se destaca la vuelta de Julián Palacios y de Franco Di Santo al once titular así como también la ausencia de Siro Rosané quien no estaría en condiciones óptimas para estar en cancha desde el arranque. Además, con la baja de Nicolás Fernández Mercau por llegar a la quinta amarilla sería Gino Peruzzi quien juegue en la banda opuesta puesto que Gabriel Rojas se encuentra recuperándose de la lesión mientras que Bruno Pittón estaría en el banco de suplentes recién recuperado.

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

¿Cómo llega Huracán?

El conjunto del Parque de Los Patricios viene de golear como visitante 4-1 ante Banfield y pese a haber perdido con Boca Juniors en la fecha anterior, el Globo se encuentra en un buen momento dejando atrás la racha negativa de ocho sin ganar. El conjunto de Frank Kudelka ha obtenido 12 de los últimos 15 puntos y hasta ha preservado algunos jugadores pensando en el duelo ante el Ciclón. Más allá de esto, Huracán ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla por lo que Kudelka deberá reamar la zaga central así como Fabián Henríquez y Claudio Yacob llegan tocados y son duda para comenzar desde el arranque.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios Gordillo, Ortigoza Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.

Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Grimi o Moya, Ibáñez; Cristaldo, Yacob o Henríquez, Vera; Silva, Cóccaro, Cabral.

Árbitros

Principal: Fernando Echenique

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo

Argentinian referee Fernando Echenique gestures during a Copa Sudamericana football match between Colombia’s Jaguares and Uruguay’s Boston River at Jaraguay stadium in Monteria, Colombia on April 10, 2018. (Photo by RAUL ARBOLEDA / AFP) (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.