Hugo Tocalli habló sobre el futuro de San Lorenzo

El ex integrante de la Secretaría Técnica habló tras su salida del club sobre el futuro, Lammens, Tinelli, el proyecto de juveniles, y de como se manejaron con él durante los años que estuvo.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la disolución de la Secretaría Técnica a principios de mayo de este año, Hugo Tocalli se fue de San Lorenzo luego de varios años en el club. Hoy, a sus 73 años, continúa ligado al fútbol como el coordinador de inferiores de Platense. Sin embargo esta mañana, en una entrevista con TyC Sports, el ex ayudante de campo de Pekerman habló de su salida del Ciclón.

Es un club muy grande y poderoso. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, si se dedican al club, son dos presidentes extraordinarios porque tienen un poder de convencimiento y manejo, y una sabiduría tremenda” dijo Tocalli.

“En este último tiempo se trajeron muchos jugadores, no se aprovecharon las inferiores y se pagó mucho dinero. Nos ha tocado en esos dos años que duró la Secretaría Técnica al Beto Acosta, al Pipi Romagnoli y a mi no poder convencer a los dirigentes que no había que traer tantos jugadores. Hoy en día, esta comisión ha podido hacerlo y ha bajado el presupuesto de una forma tremenda” agregó el actual coordinador de inferiores del Calamar.

Para cerrar habló de como se imagina el futuro y sobre si cree que se puede estabilizar la institución: “Yo sigo esperanzado con estos chicos, y si además vuelve Marcelo (Tinelli), y Matías (Lammens) sigue en el club, sin duda van a levantar a San Lorenzo. El club tiene un poderío en inferiores impresionante. Fernando Kuyumchoglu ha hecho un trabajo extraordinario. No es dificil levantar a San Lorenzo, hay que ordenarlo y así se va a acomodar”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.