Hugo Tocalli habló sobre el futuro de San Lorenzo

El ex integrante de la Secretaría Técnica habló tras su salida del club sobre el futuro, Lammens, Tinelli, el proyecto de juveniles, y de como se manejaron con él durante los años que estuvo.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la disolución de la Secretaría Técnica a principios de mayo de este año, Hugo Tocalli se fue de San Lorenzo luego de varios años en el club. Hoy, a sus 73 años, continúa ligado al fútbol como el coordinador de inferiores de Platense. Sin embargo esta mañana, en una entrevista con TyC Sports, el ex ayudante de campo de Pekerman habló de su salida del Ciclón.

Es un club muy grande y poderoso. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, si se dedican al club, son dos presidentes extraordinarios porque tienen un poder de convencimiento y manejo, y una sabiduría tremenda” dijo Tocalli.

“En este último tiempo se trajeron muchos jugadores, no se aprovecharon las inferiores y se pagó mucho dinero. Nos ha tocado en esos dos años que duró la Secretaría Técnica al Beto Acosta, al Pipi Romagnoli y a mi no poder convencer a los dirigentes que no había que traer tantos jugadores. Hoy en día, esta comisión ha podido hacerlo y ha bajado el presupuesto de una forma tremenda” agregó el actual coordinador de inferiores del Calamar.

Para cerrar habló de como se imagina el futuro y sobre si cree que se puede estabilizar la institución: “Yo sigo esperanzado con estos chicos, y si además vuelve Marcelo (Tinelli), y Matías (Lammens) sigue en el club, sin duda van a levantar a San Lorenzo. El club tiene un poderío en inferiores impresionante. Fernando Kuyumchoglu ha hecho un trabajo extraordinario. No es dificil levantar a San Lorenzo, hay que ordenarlo y así se va a acomodar”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.