Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Tras despedirse de Xolos de Tijuana el jueves y aterrizará en las próximas horas en Ezeiza. Luego de cumplir las dos semanas de cuarentena que el gobierno le exige a la gente que llega desde el exterior, el jugador deberá presentarse a entrenar en San Lorenzo: ¿Lo tendrá en cuenta Mariano Soso?

View this post on Instagram

Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros. El fútbol es más simple de los que algunos quieren hacer creer… Hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución! Espero que nos volvamos a ver y esto sea un simple hasta luego… Fuerza Tijuas! 💪🏽

A post shared by Ale Castro (@alexiscastrok) on

Si bien el futuro del mediocampista es incierto, Mariano Soso ya lo tuvo -y lo utilizó- en Defensa y Justicia el año pasado, donde jugó 30 partidos y anotó 3 goles, uno de ellos ante San Lorenzo en la victoria por 3-1, que decantó en la salida de Juan Antonio Pizzi como entrenador azulgrana en septiembre de 2019. El DT rosarino lo utilizó como doble cinco de juego, enganche y volante por la derecha.

En San Lorenzo disputó 29 encuentros y un solo gol, ante el propio Defensa y Justicia en el torneo de verano de principios de 2018. ¿Tendrá Castro la posibilidad de revertir la pálida imagen que dejó en su paso por San Lorenzo de la mano de Soso?

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?