Bareiro: “Hoy en día estamos disfrutando el buen momento que tenemos”

Bareiro, post victoria azulgrana, analizó la actualidad del equipo, lo que pasaron como grupo y el futuro cercano del Ciclón en el torneo.
foto Ramiro Souto

El delantero de San Lorenzo y goleador del equipo, tuvo una gran noche pero no se le pudo dar el gol. Faltando unos pocos minutos tuvo que ser reemplazado por Iván Leguizamón luego del planchazo de Sigali, la cual terminaría en expulsión para el jugador de Racing, y además expresó lo que le generó este triunfo y la importancia que tiene para el grupo.

“Fue un golpe muy duro, es por esta camiseta que lo vale todo y más si sacamos los tres puntos contra un rival muy duro como lo es Racing, lo amerita”, destacó Adam tras el golpe que recibió a pocos minutos del final luego de la victoria del Ciclón por 2 a 1 sobre La Academia.

Por otra parte recalcó lo importante que fue este triunfo para el grupo: “Este triunfo nos hace tener muchísima más confianza entre nosotros mismos, es el segundo partido consecutivo que ganamos y nos ayuda bastante a seguir pensando en adelante”. Y explicó que no están para ponerse objetivos hoy en día, pero si hay que poner uno sería el ir paso a paso y que sigan sumando la mayor cantidad de puntos y así poder ver al final del campeonato si alcanza para la clasificación a alguna copa internacional.

Además Bareiro recordó el pasado del club y comentó: “Venimos de años complicados y los muchachos, el grupo está mucho más fuerte gracias a la gente, y  también a que nosotros nos hicimos fuertes en lo grupal, hoy en día estamos revirtiendo lo que fueron las temporadas pasadas”. De esta manera, El Príncipe declaró lo que son las críticas para un futbolista: “El jugador es el que más las sufre, los momentos malos en el club, la pasamos bastante mal, sufrimos bastante las temporadas pasadas, pero ya quedo en el atrás eso”.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.