Bareiro: “Hoy en día estamos disfrutando el buen momento que tenemos”

Bareiro, post victoria azulgrana, analizó la actualidad del equipo, lo que pasaron como grupo y el futuro cercano del Ciclón en el torneo.
foto Ramiro Souto

El delantero de San Lorenzo y goleador del equipo, tuvo una gran noche pero no se le pudo dar el gol. Faltando unos pocos minutos tuvo que ser reemplazado por Iván Leguizamón luego del planchazo de Sigali, la cual terminaría en expulsión para el jugador de Racing, y además expresó lo que le generó este triunfo y la importancia que tiene para el grupo.

“Fue un golpe muy duro, es por esta camiseta que lo vale todo y más si sacamos los tres puntos contra un rival muy duro como lo es Racing, lo amerita”, destacó Adam tras el golpe que recibió a pocos minutos del final luego de la victoria del Ciclón por 2 a 1 sobre La Academia.

Por otra parte recalcó lo importante que fue este triunfo para el grupo: “Este triunfo nos hace tener muchísima más confianza entre nosotros mismos, es el segundo partido consecutivo que ganamos y nos ayuda bastante a seguir pensando en adelante”. Y explicó que no están para ponerse objetivos hoy en día, pero si hay que poner uno sería el ir paso a paso y que sigan sumando la mayor cantidad de puntos y así poder ver al final del campeonato si alcanza para la clasificación a alguna copa internacional.

Además Bareiro recordó el pasado del club y comentó: “Venimos de años complicados y los muchachos, el grupo está mucho más fuerte gracias a la gente, y  también a que nosotros nos hicimos fuertes en lo grupal, hoy en día estamos revirtiendo lo que fueron las temporadas pasadas”. De esta manera, El Príncipe declaró lo que son las críticas para un futbolista: “El jugador es el que más las sufre, los momentos malos en el club, la pasamos bastante mal, sufrimos bastante las temporadas pasadas, pero ya quedo en el atrás eso”.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.