“Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Rosales lanzó una fuerte crítica para la actual dirigencia de San Lorenzo, sobre todo contra Horacio Arreceygor y pidió que se confirmen las elecciones anticipadas.

El ex tesorero de San Lorenzo , Carlos Rosales, arremetió contra la actual dirigencia del Ciclón y fundamentalmente contra el actual presidente Horacio Arreceygor. El empresario, actual vocal, criticó las decisiones que se tomaron desde el alejamiento de Marcelo Tinelli a la conducción del club.

Sin fecha de elecciones anticipadas, Rosales tomó la posta sobre la actualidad de San Lorenzo y se posicionó en la vereda de enfrente con respecto a la actual dirigencia azulgrana. En diálogo con Radio Continental mencionó que“el club no tiene sponsor en la camiseta y Arreceygor habla de gestión. Le recomiendo que llame a elecciones anticipadas”. Cabe mencionar, que Charly fue parte de la lista comandada por Marcelo Tinelli, la cual ganó los últimos comicios celebrados en Boedo, en diciembre de 2019. Luego del alejamiento de Norberto Mañas al cargo de tesorero, Rosales quedó en su lugar. A la hora de analizar el presente institucional, el empresario exclamó: “Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Por su parte, también opinó sobre la renuncia del conductor televisivo a la presidencia del Ciclón: “Tinelli quería volver pero no lo dejaron, se reunieron y sintió que no tenía apoyo. A Tinelli lo traicionaron”, sentenció alejándose aún más del actual mandamás azulgrana. A su vez, también aclaró: “Gran parte del problema político lo armó Arreceygor. Es mentira que él quiso que vuelva Tinelli”. Rosales estuvo como tesorero de San Lorenzo hasta diciembre de 2021, donde renunció a su cargo y pasó a ser vocal, siendo parte de la Comisión Directiva.

Entre diferentes cuestiones deportivas y directivas, hizo hincapié sobre uno de los temas más importantes en el día a día del club:  “Elecciones en 90/120 días sería una solución para apaciguar este momento y empezar a pensar en un equipo competitivo”. Al momento, pasados 15 días de la llegada de Insúa, no llegó ningún jugador para reforzar el plantel de CASLA, aunque resta más de un mes para la finalización del mercado de pases. Por otra parte, cerró la Mora dejando en claro que armó su propio bloque pensando en el futuro dirigencial de San Lorenzo. “Hace dos meses creé mi propio bloque, dejé de ser vocal del oficialismo, estoy muy preocupado por la situación del club”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.