“Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Rosales lanzó una fuerte crítica para la actual dirigencia de San Lorenzo, sobre todo contra Horacio Arreceygor y pidió que se confirmen las elecciones anticipadas.

El ex tesorero de San Lorenzo , Carlos Rosales, arremetió contra la actual dirigencia del Ciclón y fundamentalmente contra el actual presidente Horacio Arreceygor. El empresario, actual vocal, criticó las decisiones que se tomaron desde el alejamiento de Marcelo Tinelli a la conducción del club.

Sin fecha de elecciones anticipadas, Rosales tomó la posta sobre la actualidad de San Lorenzo y se posicionó en la vereda de enfrente con respecto a la actual dirigencia azulgrana. En diálogo con Radio Continental mencionó que“el club no tiene sponsor en la camiseta y Arreceygor habla de gestión. Le recomiendo que llame a elecciones anticipadas”. Cabe mencionar, que Charly fue parte de la lista comandada por Marcelo Tinelli, la cual ganó los últimos comicios celebrados en Boedo, en diciembre de 2019. Luego del alejamiento de Norberto Mañas al cargo de tesorero, Rosales quedó en su lugar. A la hora de analizar el presente institucional, el empresario exclamó: “Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Por su parte, también opinó sobre la renuncia del conductor televisivo a la presidencia del Ciclón: “Tinelli quería volver pero no lo dejaron, se reunieron y sintió que no tenía apoyo. A Tinelli lo traicionaron”, sentenció alejándose aún más del actual mandamás azulgrana. A su vez, también aclaró: “Gran parte del problema político lo armó Arreceygor. Es mentira que él quiso que vuelva Tinelli”. Rosales estuvo como tesorero de San Lorenzo hasta diciembre de 2021, donde renunció a su cargo y pasó a ser vocal, siendo parte de la Comisión Directiva.

Entre diferentes cuestiones deportivas y directivas, hizo hincapié sobre uno de los temas más importantes en el día a día del club:  “Elecciones en 90/120 días sería una solución para apaciguar este momento y empezar a pensar en un equipo competitivo”. Al momento, pasados 15 días de la llegada de Insúa, no llegó ningún jugador para reforzar el plantel de CASLA, aunque resta más de un mes para la finalización del mercado de pases. Por otra parte, cerró la Mora dejando en claro que armó su propio bloque pensando en el futuro dirigencial de San Lorenzo. “Hace dos meses creé mi propio bloque, dejé de ser vocal del oficialismo, estoy muy preocupado por la situación del club”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.