Horas decisivas para la salida de Carrefour de Boedo

Se aproximan horas determinantes para el cierre del hipermercado y por consiguiente aumenta la preocupación por parte de los empleados de la multinacional. En las próximos horas habría una reunión entre los directivos de la empresa y los trabajadores.

No sería el primer encuentro entre la presidencia de INC S.A. y los trabajadores, de hecho se sabe que en anteriores reuniones Carrefour le habría comunicado a San Lorenzo su intención de continuar en el actual punto de venta por dos años más; en otras palabras: alquilarle el terreno a San Lorenzo para poder seguir operando.

Según fuentes de San Lorenzo (que prefirieron no ser expuestas) no hay chance de que eso sea viable, al contrario, ya que aseguran que “lo único que quiere el Club es tomar la posesión definitiva de los terrenos de Av. La Plata 1700”. Tanta es la resistencia de la dirigencia azulgrana que el mismo presidente de Carrefeur reconoce extraoficialmente que la postura de San Lorenzo es “muy rígida” al respecto.

Por ello, se especula que el cierre de la tienda se acerca. Algunos pronostican que al finalizar abril no operaría más el supermercado y usaría los últimos dos meses para desmantelar y mudarse, para que el 1 de julio San Lorenzo pueda tomar la posesión final de dichos terrenos…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?