Horas decisivas para la salida de Carrefour de Boedo

Se aproximan horas determinantes para el cierre del hipermercado y por consiguiente aumenta la preocupación por parte de los empleados de la multinacional. En las próximos horas habría una reunión entre los directivos de la empresa y los trabajadores.

No sería el primer encuentro entre la presidencia de INC S.A. y los trabajadores, de hecho se sabe que en anteriores reuniones Carrefour le habría comunicado a San Lorenzo su intención de continuar en el actual punto de venta por dos años más; en otras palabras: alquilarle el terreno a San Lorenzo para poder seguir operando.

Según fuentes de San Lorenzo (que prefirieron no ser expuestas) no hay chance de que eso sea viable, al contrario, ya que aseguran que “lo único que quiere el Club es tomar la posesión definitiva de los terrenos de Av. La Plata 1700”. Tanta es la resistencia de la dirigencia azulgrana que el mismo presidente de Carrefeur reconoce extraoficialmente que la postura de San Lorenzo es “muy rígida” al respecto.

Por ello, se especula que el cierre de la tienda se acerca. Algunos pronostican que al finalizar abril no operaría más el supermercado y usaría los últimos dos meses para desmantelar y mudarse, para que el 1 de julio San Lorenzo pueda tomar la posesión final de dichos terrenos…

  • Carrefour, San Lorenzo, Vuelta a Boedo