Horas claves por Gaich

San Lorenzo y el CSKA Moscú tenían todo acordado, pero una traba respecto al contrato del jugador por parte de los representantes estancó la negociación.

El conjunto de la capital rusa esperará la aceptación de la última oferta por Adolfo Gaich hasta la tarde del lunes en Argentina. De no llegar a un acuerdo, el conjunto europeo daría por terminada la negociación y el delantero, de momento, se quedará en San Lorenzo.

Los números le cierran al club comprador y al vendedor, pero la traba está impuesta por la representación del jugador, que acercó la oferta pero no está satisfecha con la comisión a percibir. La misma es de 12 millones de dólares brutos, a Boedo le quedarían 8.5 millones de euros limpios por el 80%

Adolfo celebra el gol que le permitió a San Lorenzo ganarle a River en Núñez luego de 15 años

Si bien en las últimas horas circuló el rumor de que el Brujas de Bélgica podría volver a la carga por el cordobés, El Ciclón solamente tiene una oferta formal: la del CSKA. El ofrecimiento que el club belga le realizó a San Lorenzo en enero superaba en importe al del club ruso, pero un tema de avales y de, otra vez, comisiones, imposibilitaron la operación en favor azulgrana.

Además, uno de los representantes de Gaich, Matías Favano, reconoció en diálogo con TyC Sports que el delantero está para mercados mejores. Las ofertas nunca llegaron, los números con el CSKA cierran y el tiempo apremia…

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…