Fecha y horario confirmado para San Lorenzo - Atlético Tucumán

Tras la fecha FIFA, el Ciclón recibirá al equipo tucumano en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo volverá a ser local en la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido ante Huracán, el Ciclón tendrá otro partido más en dicha condición como compensación luego de haber arrancado el certamen con dos encuentros como visitante. Esta vez el rival será Atlético Tucumán, uno de los equipos más débiles de la zona teniendo en cuenta que solo ha sumado cuatro puntos y ha perdido sus últimos tres cotejos acumulando nueve goles en contra y ninguno a favor en los últimos tres partidos.

Nueva práctica del Ciclón en Ciudad

Con este panorama, los de Pedro Troglio estarán obligados a quedarse con los tres puntos, y más teniendo en cuenta que el equipo aún no pudo sumar de a tres ante su gente. Con vistas a la reanudación del certamen, San Lorenzo lleva haciendo una mini pretemporada con varios entrenamientos doble turno para trabajar tanto lo físico como lo futbolístico y hasta concentrando en un hotel. Lo único que queda por resolver en el plantel profesional es saber si Ezequiel Cerutti llegará al 100% o no para el choque con el Decano teniendo en cuenta la distensión que arrastra desde el clásico ante Huracán.

El partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán será el próximo domingo a las 16:30 con árbitro a confirmar aunque con un ingrediente especial por la llegada del VAR. El Árbitro Asistente de Video debutará en Argentina luego de tantas postergaciones en la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional aunque con el claro mensaje de que intervendrá exclusivamente en errores claros y situaciones decisivas. El público del Nuevo Gasómetro será testigo de la utilización de la tecnología en el fútbol argentino por primera vez y serán los primeros en juzgar si su utilización es correcta o no.

Capacitación sobre el VAR para el plantel y cuerpo técnico

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.