Fecha y horario confirmado para San Lorenzo - Atlético Tucumán

Tras la fecha FIFA, el Ciclón recibirá al equipo tucumano en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo volverá a ser local en la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido ante Huracán, el Ciclón tendrá otro partido más en dicha condición como compensación luego de haber arrancado el certamen con dos encuentros como visitante. Esta vez el rival será Atlético Tucumán, uno de los equipos más débiles de la zona teniendo en cuenta que solo ha sumado cuatro puntos y ha perdido sus últimos tres cotejos acumulando nueve goles en contra y ninguno a favor en los últimos tres partidos.

Nueva práctica del Ciclón en Ciudad

Con este panorama, los de Pedro Troglio estarán obligados a quedarse con los tres puntos, y más teniendo en cuenta que el equipo aún no pudo sumar de a tres ante su gente. Con vistas a la reanudación del certamen, San Lorenzo lleva haciendo una mini pretemporada con varios entrenamientos doble turno para trabajar tanto lo físico como lo futbolístico y hasta concentrando en un hotel. Lo único que queda por resolver en el plantel profesional es saber si Ezequiel Cerutti llegará al 100% o no para el choque con el Decano teniendo en cuenta la distensión que arrastra desde el clásico ante Huracán.

El partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán será el próximo domingo a las 16:30 con árbitro a confirmar aunque con un ingrediente especial por la llegada del VAR. El Árbitro Asistente de Video debutará en Argentina luego de tantas postergaciones en la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional aunque con el claro mensaje de que intervendrá exclusivamente en errores claros y situaciones decisivas. El público del Nuevo Gasómetro será testigo de la utilización de la tecnología en el fútbol argentino por primera vez y serán los primeros en juzgar si su utilización es correcta o no.

Capacitación sobre el VAR para el plantel y cuerpo técnico

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?