Horacio Arreceygor, el candidato del oficialismo en San Lorenzo.

Aunque todavía falta resolver quién irá como Vice, en el oficialismo decidieron que Horacio Arreceygor sea el candidato para las elecciones del 14 de diciembre.

Luego de muchas reuniones y cruce de llamados y mensajes en las últimas horas, se confirmó que Horacio Arreceygor será el candidato a Presidente por el oficialismo en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre en Avenida La Plata.

Aún falta saber quién estará junto a él en el binomio como candidato a Vice 1 y eso quedará confirmado en las próximas horas, así como también se definirá qué lugar ocuparán Matías Lammens y Marcelo Tinelli en este nuevo armado político del oficialismo, ya que pueden acompañar al candidato presidencial con un puesto seguido o bien, ser vocales de Comisión Directiva.

Por último, habrá que ver qué depara el futuro para el actual Secretario Miguel Mastrosimone, quien podría seguir en ese sitio de relevancia y por otro lado quedó confirmado que Roberto Álvarez, actual Vice 2, se corre del mundo político tal como lo anunció en la última Asamblea.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.