Hockey Femenino: victoria internacional de la Primera “B”

El equipo que dirige Felipe González tuvo su primer amistoso internacional y fue ante la Selección de Brasil en Ciudad Deportiva. Interesante actuación del conjunto sanlorencista que se impuso 3-2.

Las chicas brasileras, un equipo en plena formación, comenzaron su gira en Buenos Aires y en las próximas semanas viajará a Perú para continuar con la preparación. Además de brasileras, el team verdeamarelo está integrado por jugadoras de Holanda y otros países su constitución tiene que ver con los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Su entrenador es un conocido de la casa: Ignacio López. Nacho es también el DT dela 7ma, 6ta y 5ta de la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

En el amistoso en sí mismo tuvo varios detalles de color. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde Gabriela Artinián, DT de categorías inferiores  y entrenadora de arqueras del club, hizo las veces de árbitro del encuentro. La capitana y referente del equipo de la Primera “B”, Lorena Llarull, no pudo jugar dicho amistoso, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

San Lorenzo tuvo la posesión de la bocha la mayor parte del encuentro. Sin embargo, Brasil aprovechó desprolijidades para ponerse en ventaja. Pero luego las Matadoras lo dieron vuelta al convertir tres goles de la mano de Camila Choque, María de los Ángeles Greco y de Jésica Ormachea, todos de jugada. Finalmente, las brasileras descontaron para sellar el encuentro 3-2 a favor de San Lorenzo.

Más tarde a las visitantes se las agasajó con el tradicional tercer tiempo y se realizó un intercambio de recuerdo entre ambas entidades.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.