Hockey Femenino: venció a VILO y se ilusiona

Las chicas del hockey “A” perdían contra VILO 3 a 2. Pero lo dieron vuelta para ganarlo 4 a 3. Quieren el ascenso a la B. Antonella Sforza hizo tres goles,Valeria Ocampo uno.

En Ciudad Deportiva y por la cuarta fecha de la segunda ronda de la C, la Primera de hockey sobre césped A de San Lorenzo de Almagro obtuvo una gran victoria por 4 a 3 ante las chicas de Vicente López. El conjunto que dirige Javier Gamo puso lo que hay que poner para dar vuelta un partido realmente difícil porque el visitante, cuando faltaban 15 minutos para finalizar el pleito, lo ganaba 3 a 2.

Apareció Antonella Sforza, una de las figuras del Ciclón -y de desvío en un córner corto- festejó el empate. Ese gol significó un golpe anímico para el visitante, que perdió muchas veces la pelota en la mitad de cancha y el azulgrana (que estrenó nuevo modelo de camiseta) tomó el control de las acciones. Cuando quedaba muy poco para el cierre, Sforza se sacó a una rival de encima y marcó el 4 a 3 definitivo.

 Con este resultado, San Lorenzo suma 19 unidades y ocupa el décimo puesto. Su ilusión es hacer una gran segunda rueda para pelear por un lugar en la categoría B. Plantel para lograr el objetivo, existe. 

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.