Hockey Femenino: triunfaron todas las categorías mayores

 

Los planteles superiores de las tres tiras de San Lorenzo obtuvieron triunfos en sus respectivos encuentros. Inmejorable fin de semana para las chicas del Ciclón.

La Tira “A” viajó a El Palomar para medirse ante SITAS. La Primera ganó por 3-0 con goles de Antonella Sforza, Valeria Ocampo y Camila Goroso. La Intermedia, por su parte, hizo lo propio pero por 5-1, tantos de Valentina Cortese en dos ocasiones, Alicia Pita, Evelyn Roldán y Mayara Ugochi. En la próxima fecha, las dirigidas por Javier Gamo recibirán en Ciudad Deportiva a Saint Catherine’s.  

La Tira “B” recibió a Camioneros en Ciudad Deportiva. La Primera ganó por la mínima diferencia, gol de Camila Vázquez. La Intermedia también se quedó con el triunfo. Fue por 2-0, Sofía Polini y Astrid Díaz, las goleadoras del encuentro. En su próximo partido, las dirigidas por Felipe González se medirán ante San Fernando “C” como visitante.  

Para finalizar, la Tira “C” viajó a San Martín para enfrentarse con Bs.As. Christian School, equipo que hizo de local en el club La Salle. La Primera cortó su mala racha al golear por 9-0: Daniela Zayas, en tres oportunidades, Florencia Natalutti, dos veces, Daniela Panaro, Samira Salas, Melody Candia y Daniela Blasco fueron las goleadoras del match. Mientras tanto, la Intermedia 1 a 0, conquista de Samira Salas.   Por la próxima jornada, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian, recibirán en Ciudad Deportiva a Regatas de Avellaneda “C”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.