Hockey Femenino: por la lluvia, solamente pudo jugar la tira “C”

Las prolongadas lluvias imposibilitaron la realización de los encuentros de los equipos más chicos de las tiras “A” y “B”. Únicamente la “C” tuvo actividad ya que tampoco pudo hacerlo la Proyección.  

Las categorías más chicas de la “C” visitaron a Tigre Rugby Club y obtuvieron los siguientes resultados: la 9na empató 3-3 (hattrick de Paula Arrieta), 8va perdió 4-3 (goles de Tania Leal -2- y Ámbar Márquez), la 7ma empató 0-0, la 6ta cayó 4-1 (tanto de Bárbara Silva).

Para cerrar la jornada, el equipo de la 5ta división -dirigido por Gabriela Artinian- mantuvo el puntaje ideal tras ganar por 2 a 0 a Tigre, conquistas de Camila Candia y Lorena Galeano. Con esta nueva victoria, San Lorenzo se ubica como único líder del torneo, con 15 pts, y en la próxima fecha recibirá a la Universidad de La Matanza en Ciudad Deportiva.   

También debió jugar la Proyección del Ciclón, que en Séptima, Octava y Noventa tenían que recibir a CUBA. Sin embargo, ninguno de los equipos azulgranas pudo hacerlo. La 7ma se suspendió por falta de jugadoras del equipo visitantes, lo mismo sucedió con la 8va, aunque las jugadoras sanlorencistas y su DT Sabrina Bustos acordaron con el equipo rival que el partido se considere un empate, ya que las jugadoras preferían jugar el partido en otra ocasión, y no llevarse la victoria sin haber disputado el encuentro. Las que sí ganaron los tres puntos fueron las chicas de la 9na quienes tampoco tuvieron adversario pero no obstante ganaron el match por 3-0 ante la ausencia de la visita. En la siguiente fecha, San Lorenzo jugará ante Los Andes, en Lomas de Zamora.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.