Hockey Femenino: las tres tiras de inferiores y la Proyección, al día

Al igual que las categorías superiores, las divisiones inferiores y la Proyección de San Lorenzo jugaron sus correspondientes partidos.

La Tira “A” visitó al Club Ferrocarril Mitre en San Martín. La 9na ganó por 4-0, goles de Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y dos de Camila Vázquez. La 8va perdió por 3-1, descuento de Malena Marino. La 7ma perdió por 1-0 y la 6ta 3-0. La 5ta triunfó 1-0, gol convertido por Ayelén Molinas. En la próxima fecha se medirán ante S.A.G. en Ciudad Deportiva.

Las inferiores de la “B” recibieron al P.A.C en Ciudad Deportiva. La 9na se impuso por 3-2 conquistas de Lucía Mango y dos de Martina Avendaño. La 8va y la 7ma perdieron por el mismo resultado: 2-0. La 6ta ganó por 2-0, tantos de Sol Gaona y Verónica Nieva. La 5ta, líder del campeonato, se quedó con la victoria por 5-1. Florencia Gaona, dos de Charo González y, otros dos de Camila Vázquez, goleadora de la categoría, los goles azulgranas. En su próximo encuentro se enfrentarán a San Patricio “C”.

La Tira “C” visitó a Pucará “C”. La 9na perdió 2-1, descuento de Morena Cruz. La 8va gano por 2-0, doblete de Abril González. La 7ma cayó por 2-0 y la 6ta, 1-0. La 5ta perdió su invicto al caer 1-0, no obstante, las dirigidas por Gabriela Artinian continúan liderando la tabla con 27pts.

Todas las inferiores jugarán nuevamente este miércoles 25 de mayo para recuperar la fecha pendiente ante Regata de Bella Vista, en Ciudad Deportiva.

Para cerrar la jornada, las divisiones de la Proyección recibieron a Olivos. La 9na ganó 4-3 mediante dos goles de Bianca Fasanella y dos de Valentina Céspedes. El resto de las categoría fueron derrotadas: la 8va por 2-1, descuento de Ludmila Marioni; la 7ma por 7-1, gol de Gianella Franco, la 6ta cayó por 6-0, y la 5ta, 3-0. En la próxima fecha, la Proyección visitará a Camioneros.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.