Hockey Femenino: las más grandes y una jornada para el olvido 

 

Los planteles superiores de las tres tiras de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron los encuentros correspondientes a la 6ta fecha del torneo Metropolitano, Fue una floja jornada las de las chicas del Ciclón ya que en el ninguno de los encuentros pudieron quedarse con la victoria.

La tira “A” recibió a Buenos Aires Cricquet Rugby Club, en Ciudad Deportiva. La Primera azulgrana cayó por 6-3 y los goles de descuento los marcaron Camila Goroso (en dos oportunidades)  y la capitana del equipo, Clara Lo Guercio. Por su parte, la Intermedia empató 2-2, con tantos de Camila Choque y de Constanza Lo Curto. En la próxima fecha, las dirigidas por Javier Gamo viajarán a Palomar para medirse ante S.I.T.A.S, cotejo que se jugará el sábado 7 de mayo.   

La Tira “B” visitó a Ferro Carril Oeste, en Caballito. La Primera “B” perdió por 1-0, en un partido en el que las chicas del Ciclón merecieron mejor suerte ya que hicieron méritos para traerse, el menos un empate. Mientras tanto, la Intermedia fue superada pero por 2-0. En su próximo compromiso, el equipo conducido por Felipe González recibirá a Camioneros, también el sábado 7 de mayo.    

Para cerrar la jornada, la tira “C” recibió a Universidad de La Matanza. La Primera fue derrotada por 3 a 1 y Daniela Carballo señaló la única conquista sanlorencista. Mejor suerte tuvo la Intermedia ya que volvió a ganar. Esta vez lo hizo por 3-0, anotaciones de Nayla Fernández, Florencia Pereiro y Samira Salas. En su próximo partido, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian recuperarán su encuentro ante Monte Grande, postergado de la primera fecha.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?