Hockey Femenino: las más grandes y una jornada para el olvido 

 

Los planteles superiores de las tres tiras de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron los encuentros correspondientes a la 6ta fecha del torneo Metropolitano, Fue una floja jornada las de las chicas del Ciclón ya que en el ninguno de los encuentros pudieron quedarse con la victoria.

La tira “A” recibió a Buenos Aires Cricquet Rugby Club, en Ciudad Deportiva. La Primera azulgrana cayó por 6-3 y los goles de descuento los marcaron Camila Goroso (en dos oportunidades)  y la capitana del equipo, Clara Lo Guercio. Por su parte, la Intermedia empató 2-2, con tantos de Camila Choque y de Constanza Lo Curto. En la próxima fecha, las dirigidas por Javier Gamo viajarán a Palomar para medirse ante S.I.T.A.S, cotejo que se jugará el sábado 7 de mayo.   

La Tira “B” visitó a Ferro Carril Oeste, en Caballito. La Primera “B” perdió por 1-0, en un partido en el que las chicas del Ciclón merecieron mejor suerte ya que hicieron méritos para traerse, el menos un empate. Mientras tanto, la Intermedia fue superada pero por 2-0. En su próximo compromiso, el equipo conducido por Felipe González recibirá a Camioneros, también el sábado 7 de mayo.    

Para cerrar la jornada, la tira “C” recibió a Universidad de La Matanza. La Primera fue derrotada por 3 a 1 y Daniela Carballo señaló la única conquista sanlorencista. Mejor suerte tuvo la Intermedia ya que volvió a ganar. Esta vez lo hizo por 3-0, anotaciones de Nayla Fernández, Florencia Pereiro y Samira Salas. En su próximo partido, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian recuperarán su encuentro ante Monte Grande, postergado de la primera fecha.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.