Hockey Femenino: las más grandes y una jornada para el olvido 

 

Los planteles superiores de las tres tiras de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron los encuentros correspondientes a la 6ta fecha del torneo Metropolitano, Fue una floja jornada las de las chicas del Ciclón ya que en el ninguno de los encuentros pudieron quedarse con la victoria.

La tira “A” recibió a Buenos Aires Cricquet Rugby Club, en Ciudad Deportiva. La Primera azulgrana cayó por 6-3 y los goles de descuento los marcaron Camila Goroso (en dos oportunidades)  y la capitana del equipo, Clara Lo Guercio. Por su parte, la Intermedia empató 2-2, con tantos de Camila Choque y de Constanza Lo Curto. En la próxima fecha, las dirigidas por Javier Gamo viajarán a Palomar para medirse ante S.I.T.A.S, cotejo que se jugará el sábado 7 de mayo.   

La Tira “B” visitó a Ferro Carril Oeste, en Caballito. La Primera “B” perdió por 1-0, en un partido en el que las chicas del Ciclón merecieron mejor suerte ya que hicieron méritos para traerse, el menos un empate. Mientras tanto, la Intermedia fue superada pero por 2-0. En su próximo compromiso, el equipo conducido por Felipe González recibirá a Camioneros, también el sábado 7 de mayo.    

Para cerrar la jornada, la tira “C” recibió a Universidad de La Matanza. La Primera fue derrotada por 3 a 1 y Daniela Carballo señaló la única conquista sanlorencista. Mejor suerte tuvo la Intermedia ya que volvió a ganar. Esta vez lo hizo por 3-0, anotaciones de Nayla Fernández, Florencia Pereiro y Samira Salas. En su próximo partido, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian recuperarán su encuentro ante Monte Grande, postergado de la primera fecha.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.