Hockey Femenino: las Inferiores también se ponen al día

Al igual que la Primera “A”, las inferiores de San Lorenzo recuperaron una fecha adeudada el último fin de semana.

Las inferiores de la tira “A” viajaron para enfrentarse ante Quilmes. La 9na igualó 3-3 (Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y Camila Vázquez), la 8va empató 0-0, la 7ma cayó 4-0, la 6ta perdió por 6-0. La única que ganó fue la 5ta, 2-1, goles de Constanza Lo Curto. En su próximo partido, todas las categorías se medirán ante San Cirano.

La tira “B” se enfrentó a CISSAB (Club Israelita Social Scholem Aleijem Blalik) registrándose los siguientes resultados: La 9na ganó 4-3 (Martina Paparella -2-, Camila Franco y Martina Avendaño), 8va venció 5-1 (Florencia Álvarez, Julieta Centurión, Maia del Puerto y Chiara Natalutti), la 7ma se impuso por 5-0 (Ludmila Carabajal -2-, Delfina Gáimil, y GuillerminaTaboada -2-), la 6ta igualó 1-1 (Julieta Natalutti) y la 5ta goleó 7-0 (Charo González -2-, Romina González -2-, Sofía Mítolo y Camila Vázquez -2-). En la siguiente fecha se enfrentarán ante Ducilo “B”.

Las menores de la tira “C” recibieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata. La 9na se impuso por 5-4 (Paula Arrieta -2-, Giuliana Borgione y Geraldine Cuenca -2-), la 8va perdió 3-2 (Priscila Marioni y Abril González), la 7ma empató 1-1 (Abril Mazza), la 6ta perdió por 2-0, mientras que la 5ta cayó por 6-0. En la próxima fecha, toda la tira se medirán ante Mitre.

La Proyección recuperó frente a Camioneros. La 9na perdió 5-4, mientras que la 8va cayó 4-0. El partido de la 7ma se suspendió ya que una de las jugadoras de San Lorenzo recibió un bochazo en la cabeza y fue trasladada en la ambulancia con la que cuenta  el club Camioneros en el predio. Por dicho motivo y por cuestiones de seguridad, al no contar con otra ambulancia, se decidió dar por empatados los partidos correspondientes a la 6ta y 5ta división. En su próxima fecha se enfrentarán ante Vicentinos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.