Hockey Femenino: las inferiores del Ciclón y otra buena jornada

Las categorías menores de las tres tiras de San Lorenzo y la Proyección jugaron la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano además de recuperar una fecha suspendida por el mal clima.

La Tira “A” enfrentó a Club Universitario de Buenos Aires y obtuvo los siguientes resultados: 9na: 2-2 (Camila Vázquez y Valentina Gonzalvo); 8va: 2-1 (Malena Marino -2-); 7ma: 1-1 (Lucía Mauro); 6ta: 2-1 (Milena Pader -2-);  5ta: 1-2 (Carolina Goroso).

Esta tira recuperó la 5ta fecha del campeonato frente a Pucará, jornada suspendida por las condiciones climáticas. Los resultados obtenidos fueron. 9na: 5-5 (Mía Di Benedetto, Luisana Marioni (-2-), Verena Marmissolle y Abigail Ocampo; 8va: 2-2 (Malena Marino -2-); 7ma: 1-2 (Victoria Accame); 6ta: 1-0 (Milena Pader); 5ta: 2-1 (Constanza Lo Curto y Sofía Pierattini).

La tira “B” recibió a CUBA “B” en Ciudad Deportiva. La 9na ganó 3-0 (Lola Álvarez, Martina Avendaño y Camila Franco); la 8va: 4-2 (Julieta Centurión -2-y Chiara Natalutti -2-); 7ma: 5-0 (Ludmila Carabajal -2-, Lucía Lusso y Delfina Gáimil -2-); 6ta: 6-0 (Ludmila Barrionuevo -2-, Verónica Nieva, Priscila Pérez, Iara Romero y Luciana Sosa); 5ta: 2-1 (Charo González -2-).

La tira “C” recibió a Liceo Militar con estos marcadores: 9na: 1-2 (Paula Arrieta); 8va 4-0 (Abril González -3- y Tania Leal); La 7ma: 2-0 (Sol Piridjian y Priscila Medina); 6ta: 3-0 (Lucila Centurión -2- y Martina Esquivel); 5ta: 6-0 (Daniela Luna -2-, Camila Candia -3-y Sol Gasparro).

La Proyección se midió ante Champagnat “C” y obtuvo los siguientes resultados: 9na: 7-3 (Valentina Céspedes -2-, Sabrina Flores -2-, Florencia Pérez -2- y Alma Jara);  8va: 0-0; 7ma: 0-3. Sólo jugaron de 9na a 7ma ya que Champa no posee equipos de 6ta ni de 5ta división.

El único equipo de la Proyección que tuvo que recuperar una fecha postergada fue la 8va que lo hizo ante CUBA “B”, dicho encuentro finalizó 0-0.

La AHBA (Asociación de Hockey de Buenos Aires), determinó  que el próximo fin de semana sea utilizado para recuperar fechas suspendidas, por lo tanto, el sábado 25 las inferiores de la tira “A” se enfrentarán  a Quilmes “A” y la “B” lo hará ante CISSAB (Club Israelita Social Scholem Aleijem Bialik). El domingo 26 la tira “C” se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que la Proyección lo hará ante Camioneros. Todos los encuentros serán desde 5ta a 9na división.

   

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.