Hockey Femenino: las inferiores azulgranas tuvieron competencia

Al igual que los planteles superiores de las tiras “A” y “B” de San Lorenzo, las inferiores cumplieron con sus compromisos correspondientes a la fecha 6, mientras que la “C” lo hizo por la 8va jornada.

La tira “A” recibió a B.A.C.R.C y las distintas categorías obtuvieron los siguientes resultados. La 5ta ganó 4-3, goles de Camila Pereyra -2- Sofía Pierattini y Yasmín Robledo; la 6ta empató 2-2, tantos de Tamara Millares y de Valeria Ratti; la 7ma cayó 3-0; la 8va perdió 3-2, conquistas de Emma Chiesa y Lucila Cimino. Las únicas que ganaron fueron las chicas de la 9na que lo hicieron por, anotaciones de Mía Di Benedetto y Nicole Joudrier.

El próximo sábado 30, San Lorenzo “A” recuperará el partido ante Ciudad “B”,  postergado de la fecha 3, en condición de visitante postergado. Sólo lo harán la 5ta, 6ta y 7ma.

La tira “B” visitó a Ferro, en Caballito. Apenas pudo triunfar la 5ta división que lo hizo por 2 a 1, ambos goles de Camila Vázquez. Las demás categorías fueron derrotadas: la 6ta 4-0; la 7ma, 1 a 0; la 8va, 3-0 y la 9na 5-1 (el gol de descuento lo convirtió Martina Paparella, quien encabeza la tabla de goleadoras de dicha categoría con 16 festejos).

El sábado 30 recuperarán el postergado de la fecha 3 ante Estudiantes de La Plata “B”, en Ciudad Deportiva, pero lo harán solamente la 5ta, la 6ta y la 7ma división.

La tira “C” recibió a Universidad de La Matanza, y los resultados fueron muy parejos en su gran mayoría. La 5ta ganó por 2-1, ambos goles de Sol Gasparro y permanece invicta; la 6ta perdió 2-1 y el gol de descuento lo marcó Paula Araujo. Por su parte, la 7ma también ganó por 2-1, tantos de Jimena Iglesias; la 8va lo hizo por 2-0, conquistas de Rocío Inurrigarro y Abril González, y la 9na también triunfó por 2-0, doblete de Paula Arrieta.

Su próximo compromiso será el sábado 30 donde todas las tiras recuperarán la 1era fecha visitando a ante Monte Grande.

La Proyección se midió ante Los Andes y obtuvieron los siguientes resultados. la 5ta empató sin goles; la 6ta perdió 3-2 (marcaron Yasmín Vallejos y Nahiara Zalazar); la 7ma también cayó 3-2 y en el Ciclón anotaron Sofía Marini e Isabella Viola; la 8va ganó 2-0, goles de Candela Ocampo y de Victoria Villa. La 9na división goleó 5-0, dos tantos de Bianca Fasanella, Aldana Romero y un doblete de de Julieta González.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.