Hockey Femenino: las inferiores azulgranas tuvieron competencia

Al igual que los planteles superiores de las tiras “A” y “B” de San Lorenzo, las inferiores cumplieron con sus compromisos correspondientes a la fecha 6, mientras que la “C” lo hizo por la 8va jornada.

La tira “A” recibió a B.A.C.R.C y las distintas categorías obtuvieron los siguientes resultados. La 5ta ganó 4-3, goles de Camila Pereyra -2- Sofía Pierattini y Yasmín Robledo; la 6ta empató 2-2, tantos de Tamara Millares y de Valeria Ratti; la 7ma cayó 3-0; la 8va perdió 3-2, conquistas de Emma Chiesa y Lucila Cimino. Las únicas que ganaron fueron las chicas de la 9na que lo hicieron por, anotaciones de Mía Di Benedetto y Nicole Joudrier.

El próximo sábado 30, San Lorenzo “A” recuperará el partido ante Ciudad “B”,  postergado de la fecha 3, en condición de visitante postergado. Sólo lo harán la 5ta, 6ta y 7ma.

La tira “B” visitó a Ferro, en Caballito. Apenas pudo triunfar la 5ta división que lo hizo por 2 a 1, ambos goles de Camila Vázquez. Las demás categorías fueron derrotadas: la 6ta 4-0; la 7ma, 1 a 0; la 8va, 3-0 y la 9na 5-1 (el gol de descuento lo convirtió Martina Paparella, quien encabeza la tabla de goleadoras de dicha categoría con 16 festejos).

El sábado 30 recuperarán el postergado de la fecha 3 ante Estudiantes de La Plata “B”, en Ciudad Deportiva, pero lo harán solamente la 5ta, la 6ta y la 7ma división.

La tira “C” recibió a Universidad de La Matanza, y los resultados fueron muy parejos en su gran mayoría. La 5ta ganó por 2-1, ambos goles de Sol Gasparro y permanece invicta; la 6ta perdió 2-1 y el gol de descuento lo marcó Paula Araujo. Por su parte, la 7ma también ganó por 2-1, tantos de Jimena Iglesias; la 8va lo hizo por 2-0, conquistas de Rocío Inurrigarro y Abril González, y la 9na también triunfó por 2-0, doblete de Paula Arrieta.

Su próximo compromiso será el sábado 30 donde todas las tiras recuperarán la 1era fecha visitando a ante Monte Grande.

La Proyección se midió ante Los Andes y obtuvieron los siguientes resultados. la 5ta empató sin goles; la 6ta perdió 3-2 (marcaron Yasmín Vallejos y Nahiara Zalazar); la 7ma también cayó 3-2 y en el Ciclón anotaron Sofía Marini e Isabella Viola; la 8va ganó 2-0, goles de Candela Ocampo y de Victoria Villa. La 9na división goleó 5-0, dos tantos de Bianca Fasanella, Aldana Romero y un doblete de de Julieta González.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.