Hockey Femenino: las inferiores azulgranas tuvieron competencia

Al igual que los planteles superiores de las tiras “A” y “B” de San Lorenzo, las inferiores cumplieron con sus compromisos correspondientes a la fecha 6, mientras que la “C” lo hizo por la 8va jornada.

La tira “A” recibió a B.A.C.R.C y las distintas categorías obtuvieron los siguientes resultados. La 5ta ganó 4-3, goles de Camila Pereyra -2- Sofía Pierattini y Yasmín Robledo; la 6ta empató 2-2, tantos de Tamara Millares y de Valeria Ratti; la 7ma cayó 3-0; la 8va perdió 3-2, conquistas de Emma Chiesa y Lucila Cimino. Las únicas que ganaron fueron las chicas de la 9na que lo hicieron por, anotaciones de Mía Di Benedetto y Nicole Joudrier.

El próximo sábado 30, San Lorenzo “A” recuperará el partido ante Ciudad “B”,  postergado de la fecha 3, en condición de visitante postergado. Sólo lo harán la 5ta, 6ta y 7ma.

La tira “B” visitó a Ferro, en Caballito. Apenas pudo triunfar la 5ta división que lo hizo por 2 a 1, ambos goles de Camila Vázquez. Las demás categorías fueron derrotadas: la 6ta 4-0; la 7ma, 1 a 0; la 8va, 3-0 y la 9na 5-1 (el gol de descuento lo convirtió Martina Paparella, quien encabeza la tabla de goleadoras de dicha categoría con 16 festejos).

El sábado 30 recuperarán el postergado de la fecha 3 ante Estudiantes de La Plata “B”, en Ciudad Deportiva, pero lo harán solamente la 5ta, la 6ta y la 7ma división.

La tira “C” recibió a Universidad de La Matanza, y los resultados fueron muy parejos en su gran mayoría. La 5ta ganó por 2-1, ambos goles de Sol Gasparro y permanece invicta; la 6ta perdió 2-1 y el gol de descuento lo marcó Paula Araujo. Por su parte, la 7ma también ganó por 2-1, tantos de Jimena Iglesias; la 8va lo hizo por 2-0, conquistas de Rocío Inurrigarro y Abril González, y la 9na también triunfó por 2-0, doblete de Paula Arrieta.

Su próximo compromiso será el sábado 30 donde todas las tiras recuperarán la 1era fecha visitando a ante Monte Grande.

La Proyección se midió ante Los Andes y obtuvieron los siguientes resultados. la 5ta empató sin goles; la 6ta perdió 3-2 (marcaron Yasmín Vallejos y Nahiara Zalazar); la 7ma también cayó 3-2 y en el Ciclón anotaron Sofía Marini e Isabella Viola; la 8va ganó 2-0, goles de Candela Ocampo y de Victoria Villa. La 9na división goleó 5-0, dos tantos de Bianca Fasanella, Aldana Romero y un doblete de de Julieta González.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.