Hockey Femenino: las divisiones inferiores también debutaron

Al igual que los planteles superiores de las Tiras “A”, “B” y “C”, las categorías menores también tuvieron su primer encuentro en el torneo Metropolitano.

La tira “A” de San Lorenzo recibió a Ducilo en Ciudad Deportiva. La 9na ganó 7-4 con goles de Maia Deza, Valentina Gonzallo (2), Camila Vazquez(3) y Luisana Marioni. La 8va empatño 2-2, ambos goles marcados por Malena Marino. La 7ma perdió 1-0, mientras que la 6ta ganó 2-1 con tantos de Julieta Carpio y de Tiziana Ayciriex. Por último, las chicas de la 5ta vencieron 2-0 con goles de Sol Djamkotchian y de Sofia Pierattini.

El encuentro programado ante Regatas de Bella Vista, correspondiente a la segunda fecha, fue postergado tras el fallecimiento de una de las jugadoras.

La tira “B” visitó a Universitario de La Plata y obtuvo los siguientes resultados: la 9na goleó 10-2, tantos de Martina Paparella (5), Camila Franco (4) y Florencia Español. La 8va perdió 3-2 y marcaron Florencia Álvarez y Catalina Battipaglia. La 7ma empató sin goles, mientras que la 6ta perdió 3-0. Por otro lado, la 5ta ganó  por 4-3, goles de Charo González (2), Gabriela Pereira y Camila Vázquez.

El próximo encuentro de esta tira será ante Olivos “C”, en condición de visitante.

Por su parte, la Tira “C” viajo a Burzaco donde se vio las caras con Pucará “D”. Allí, todas las categorías se volvieron con puntos. La 9na igualó 2-2, la 8va goleó 5-0 y la de 7ma empató sin goles. Las chicas de 6ta ganaron 5-0 con goles de Lucila Centurión (2) y de Abril Mazza (3). Mismo resultado logró la 5ta división, anotaciones de Camila Candia, Lorena Galeano (2), Zaira Suárez y de Lucila Ventresca.

En la próxima fecha recibirán en la Ciudad Deportiva a GEBA “E”.

Para finalizar, las chicas de la Proyección también debutaron en el campeonato y recibieron a Regatas de Bella Vista. La 9na empató 2-2, 8va ganó 5-4, 7ma y la 6ta cayeron 7-0 y 4-0, respectivamente. Las de la 5ta no jugaron porque tuvieron fecha libre.

En la segunda fecha visitarán a Saint Catherine’s “B”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.