Hockey Femenino: las chicas del Ciclón alternaron triunfos y derrotas

Los planteles superiores de las tres tiras de San Lorenzo de Almagro jugaron la última fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano. Las Primeras obtuvieron dos derrotas y un empate mientras que las Intermedias se quedaron con un triunfo y un par de caídas.

El plantel superior de la Tira “A” se midió ante Olivos R.C. El primer equipo igualó 3-3, conquistas de Valeria Ocampo, Camila Goroso y Antonella Sforza para el Ciclón. La Intermedia, por su parte, perdió 2-1 y el gol de descuento lo convirtió Valentina Cortese.

El sábado 16, las dirigidas por Javier Gamo recuperarán una fecha postergada ante San Cirano, en Ciudad Deportiva.

Las mayores de la Tira “B” recibieron a Olivos “B”, en una fecha que no fue favorable para las dirigidas por Felipe González. La Primera perdió 2-1, el gol de Jésica Ormachea, y también cayó la Intermedia, pero por 3-1.

En la próxima jornada recuperarán una fecha pendiente visitando a Ducilo “B”.

Para cerrara la jornada, el plantel superior de la Tira “C” se midió ante San Cirano. La Primera cayó 4-2, ambos goles fueron convertidos por Daniela Zayas. La propia Zayas fue expulsada al finalizar el encuentro, en una controvertida decisión. Mientras tanto, la Intermedia se impuso por 2-0, el primer gol fue convertido por Florencia Pereiro mediante un penal; y el segundo de Agustina Peñaranda luego de un córner corto.

El domingo 17 las dirigidas por Mariano Fernández y Gabriela Artinian recuperarán un partido aplazado ante  Mitre “C” en San Martín.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.