Hockey Femenino: las categorías más chicas, al día

Las tres tiras de inferiores de San Lorenzo jugaron sus respectivos encuentros correspondientes al campeonato Metropolitano.   

La tira “A” se midió ante Saint Catherine´s en Ciudad Deportiva. La 9na división goleó por 8-0 con goles de Luisana Marioni (3), Valentina Gonzalvo, Camila Vázquez (3) y Maia Mendieta; la 8va ganó por 2-1, ambos goles de Malena Marino. La 7ma y la 6ta perdieron 4-0 y 3-0, respectivamente. Mientras tanto, la 5ta empató sin goles. En su próximo partido, las cuervitas visitarán a Club Ferrocarril Mitre.   

La tira “B” visitó a San Fernando. La 9na goleó 17-1, tantos convertidos por Agustina Phillips, Valentina Dall Asta (2), Martina Avendaño (3) y Martina Paparella (11), la máxima artillera de esta categoría. La 8va ganó por 5-0, Florencia Álvarez, Julieta Centurión, Maia Del Puerto, Chiara Natalutti y Milagros Pizarro, las goleadoras del encuentro. La 7ma se impuso por 1 a 0, conquista de Delfina Gañimil; la 6ta perdió 3-1, descuento de Priscila Pérez. La 5ta división se impuso por 3-0 luego de un hattrick de Charo González. En el próximo encuentro, las Santitas recibirán a Club Atlético Porteño.   

La tira “C” recibió a Regatas de Avellaneda en Ciudad Deportiva. La 9na división empató 3-3 con goles de Paula Arrieta y de Zoe Ortega (2). La 8va goleó 4-0, Marioni Priscila, Tania Leal y Abril González (2) fueron las goleadoras del encuentro. La 7ma empató 3-3, anotaciones de Delfina Pérez (2), y de Abril Mazza. La 6ta  ganó 2-0 y Quimey Bertolli y Lucila Centurión fueron las goleadoras del encuentro. La 5ta, categoría que continúa con puntaje ideal, se impuso por 2-0, conquistas de Lucila Ventresca y Daira Miguel para el equipo azulgrana. En la próxima fecha, las chicas del Ciclón se medirán con Pucará “C” en Burzaco.   

Para finalizar, la Proyección se enfrentó ante Vélez en la Villa Olímpica. La 9na ganó 1-0, la 8va 6-2 (Micaela Nadalich, Candela Ocampo (2), Iara Romero, Johana Seguro e Isabella Viola), la 7ma cayó 5-0, la 6ta fue goleada 14-0 y la 5ta derrotada por 9-0.  En su próximo encuentro recibirán a Olivos R.C

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.