Hockey Femenino: la tira "C" fue la más destacada del fin de semana

Las categorías superiores de las tres Tiras de San Lorenzo jugaron la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey. Los equipos azulgranas alternaron victorias y derrotas como así también una igualdad.

Los planteles mayores de la tira “A” se enfrentaron ante CUBA donde el primer equipo cayó por 3-0. La Intermedia, por su parte, logró igualar 1-1 gracias al gol convertido por Mayara Ugochi. La próxima fecha se disputará el 2 de julio y las dirigidas por Javier Gamo se medirán ante San Cirano, en Ciudad Deportiva.

La tira “B” recibió a CUBA “B” en el Bajo. La Primera empató 2-2, conquistas de Natalia Gimenez y María Ángeles Greco. Tampoco pudo ganar la Intermedia que perdió 3-0 ante las chicas de Villa de Mayo. Los equipos que conduce Felipe González visitarán  a DUCILO “B”, jornada que también se realizará el 2 de julio.

Para cerrar la jornada, las mayores de la tira “C” se midieron ante Liceo Militar “B”. Allí se produjo la goleada azulgrana del fin de semana ya que la Primera derrotó a su similar 10 a 1, conquistas de Rosario Assune, Daiana Blasco, Daniela Carballo (en dos ocasiones), Florencia Natalutti, Samira Salas, y Daniela Zayas (en cuatro oportunidades). La Intermedia también se quedó con el triunfo y fue por 1 a 0, gol de Julieta Zirillo. Esta tira volverá a jugar el 3 de julio cuando el plantel de Mariano Fernández y Gabriela Artinian viaje a San Martín para cruzarse con Mitre “C”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.