Hockey Femenino: la tira "C" fue la más destacada del fin de semana

Las categorías superiores de las tres Tiras de San Lorenzo jugaron la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey. Los equipos azulgranas alternaron victorias y derrotas como así también una igualdad.

Los planteles mayores de la tira “A” se enfrentaron ante CUBA donde el primer equipo cayó por 3-0. La Intermedia, por su parte, logró igualar 1-1 gracias al gol convertido por Mayara Ugochi. La próxima fecha se disputará el 2 de julio y las dirigidas por Javier Gamo se medirán ante San Cirano, en Ciudad Deportiva.

La tira “B” recibió a CUBA “B” en el Bajo. La Primera empató 2-2, conquistas de Natalia Gimenez y María Ángeles Greco. Tampoco pudo ganar la Intermedia que perdió 3-0 ante las chicas de Villa de Mayo. Los equipos que conduce Felipe González visitarán  a DUCILO “B”, jornada que también se realizará el 2 de julio.

Para cerrar la jornada, las mayores de la tira “C” se midieron ante Liceo Militar “B”. Allí se produjo la goleada azulgrana del fin de semana ya que la Primera derrotó a su similar 10 a 1, conquistas de Rosario Assune, Daiana Blasco, Daniela Carballo (en dos ocasiones), Florencia Natalutti, Samira Salas, y Daniela Zayas (en cuatro oportunidades). La Intermedia también se quedó con el triunfo y fue por 1 a 0, gol de Julieta Zirillo. Esta tira volverá a jugar el 3 de julio cuando el plantel de Mariano Fernández y Gabriela Artinian viaje a San Martín para cruzarse con Mitre “C”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.