Hockey Femenino: la tira “A” quedó a tiro de la clasificación

San Lorenzo “A” empató con Regatas 2 a 2 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoffs. San Lorenzo Primero entrevistó a Camila De Bella quien opinó que “el equipo fue superior a su rival”.

La tira “A” del Ciclón se tuvo que conformar con un empate en dos (goles de Valeria Ocampo y Sofía Pérez Amarello) cuando recibió a Regatas por la antepenúltima fecha del torneo de la C. El equipo que conduce Javier Gamo no ofreció su mejor versión en la primera mitad pero en los segundos 35 minutos presionó  en todos los sectores de la cancha y fue más que su contrincante. Solo le faltó precisión a la hora de ejecutar córners cortos. En la próxima fecha, tendrá que sumar puntos en casa ante SIC B o esperar que Universidad de La Plata no gane para clasificar a la rueda final por el ascenso.

Tras el encuentro, conversamos con la joven delantera Camila De Bella quien analizó el partido. “No me pareció justo el resultado. Aunque el rendimiento nuestro no fue el mejor, fuimos superiores. El problema es que no lo pudimos definir y los árbitros nos jugaron en contra. No nos cobraron un gol además. En fin, no se nos dio”, reconoció Camila.

De Bella opinó que lo mejor que mostró el conjunto azulgrana fue la actitud y, en referencia a su primera temporada con el primer equipo, admitió: “Este año me siento cómoda. Intento dar lo mejor siempre y sumar minutos. Javier me dio la oportunidad y no quiero fallarle. También, mis compañeras me integraron y confían en mí, me acompañan mucho y es un grupo muy lindo. Y sé que tengo más para dar y no voy a bajar los brazos”, sentenció la atacante azulgrana.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.