Hockey Femenino: la tira “A” quedó a tiro de la clasificación

San Lorenzo “A” empató con Regatas 2 a 2 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoffs. San Lorenzo Primero entrevistó a Camila De Bella quien opinó que “el equipo fue superior a su rival”.

La tira “A” del Ciclón se tuvo que conformar con un empate en dos (goles de Valeria Ocampo y Sofía Pérez Amarello) cuando recibió a Regatas por la antepenúltima fecha del torneo de la C. El equipo que conduce Javier Gamo no ofreció su mejor versión en la primera mitad pero en los segundos 35 minutos presionó  en todos los sectores de la cancha y fue más que su contrincante. Solo le faltó precisión a la hora de ejecutar córners cortos. En la próxima fecha, tendrá que sumar puntos en casa ante SIC B o esperar que Universidad de La Plata no gane para clasificar a la rueda final por el ascenso.

Tras el encuentro, conversamos con la joven delantera Camila De Bella quien analizó el partido. “No me pareció justo el resultado. Aunque el rendimiento nuestro no fue el mejor, fuimos superiores. El problema es que no lo pudimos definir y los árbitros nos jugaron en contra. No nos cobraron un gol además. En fin, no se nos dio”, reconoció Camila.

De Bella opinó que lo mejor que mostró el conjunto azulgrana fue la actitud y, en referencia a su primera temporada con el primer equipo, admitió: “Este año me siento cómoda. Intento dar lo mejor siempre y sumar minutos. Javier me dio la oportunidad y no quiero fallarle. También, mis compañeras me integraron y confían en mí, me acompañan mucho y es un grupo muy lindo. Y sé que tengo más para dar y no voy a bajar los brazos”, sentenció la atacante azulgrana.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.