Hockey Femenino: la tira "A" goleó a Quilmes HS y piensa en el ascenso

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos.

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos. 

Había que ganar para avanzar a la próxima fase, siempre con la cabeza puesta en el ascenso a la categoría B y así fue. Cómo visitante, el conjunto azulgrana venció por 4 a 0 a Quilmes High School, goles de Solange Rodríguez, Valeria Ocampo, Camila De Bella y Sofía Pérez Amarello.

El trámite del encuentro fue sencillo para el Ciclón ya que en los primeros 35 minutos convirtió tres goles y después reguló a voluntad. En la segunda mitad, el DT comenzó con la rotación y les dio minutos a otras jugadoras como Magalí De La Llera, Mercedes González, Camila De Bella, Ludmila Capelli, Camila y Carolina Goroso. 

Ante Quilmes, San Lorenzo formó con: Karen Santos, Rocío De Sousa, Sofía De La Llera, Sofía Pérez Amarello, Solange Rodríguez, Clara Lo Guercio, Micaela Comerci, Florencia Díaz, Belén Accame, Valeria Ocampo y Antonella Sforza. 

Con estos tres puntos, el elenco del Ciclón quedó en la sexta posición, con 36 unidades y a falta de tres partidos para que el cierre de un torneo en el que los dos primeros ascienden directamente. Los que clasifiquen desde el tercero al sexto lugar jugarán entre sí para dirimir quien lo hará en la categoría superior el año próximo. 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.