Hockey Femenino: la tira "A" goleó a Quilmes HS y piensa en el ascenso

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos.

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos. 

Había que ganar para avanzar a la próxima fase, siempre con la cabeza puesta en el ascenso a la categoría B y así fue. Cómo visitante, el conjunto azulgrana venció por 4 a 0 a Quilmes High School, goles de Solange Rodríguez, Valeria Ocampo, Camila De Bella y Sofía Pérez Amarello.

El trámite del encuentro fue sencillo para el Ciclón ya que en los primeros 35 minutos convirtió tres goles y después reguló a voluntad. En la segunda mitad, el DT comenzó con la rotación y les dio minutos a otras jugadoras como Magalí De La Llera, Mercedes González, Camila De Bella, Ludmila Capelli, Camila y Carolina Goroso. 

Ante Quilmes, San Lorenzo formó con: Karen Santos, Rocío De Sousa, Sofía De La Llera, Sofía Pérez Amarello, Solange Rodríguez, Clara Lo Guercio, Micaela Comerci, Florencia Díaz, Belén Accame, Valeria Ocampo y Antonella Sforza. 

Con estos tres puntos, el elenco del Ciclón quedó en la sexta posición, con 36 unidades y a falta de tres partidos para que el cierre de un torneo en el que los dos primeros ascienden directamente. Los que clasifiquen desde el tercero al sexto lugar jugarán entre sí para dirimir quien lo hará en la categoría superior el año próximo. 

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.