Hockey Femenino: la tira “A” empató y resignó posiciones

La tira “A” de San Lorenzo empató 2 a 2 con Universitario de La Plata en Ciudad Deportiva por el torneo de la “C”. Los goles azulgranas fueron señalados por Belén Accame y Camila De Bella.

Con bronca. Así abandonaron el césped sintético las chicas del hockey del Ciclón momentos después de igualar en 2 ante Universitario de La Plata, en un cotejo que formó parte de la fecha número 20 del torneo de la C. Sabían que tenían que ganar para escalar posiciones en busca del ascenso, pero no pudo ser.

Tras un primer tiempo opaco y que finalizó 1 a 1 (tanto de Belén Accame), San Lorenzo -con mucha actitud- pisó campo contrario para lograr la ventaja. Y la consiguió por medio de Camila De Bella, una delantera que está sumando sus primeros encuentros en Primera.  Pero la alegría no duro demasiado. Universitario se repuso del golpe, agrupó bien sus líneas y lastimó al dueño de casa con ataques punzantes, que convirtieron a Karen Santos, la dueña del arco azulgrana, en una de las figuras del encuentro.

Y tanto insistió el visitante que logró su cometido: faltando poco para el cierre, marcó el empate y dejó al conjunto de Boedo con 29 unidades y en la séptima posición del certamen.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.