Hockey Femenino: la tira A comenzó el torneo con el pie derecho

Por la primera fecha del torneo de la “B”, las chicas de la tira A del hockey de San Lorenzo vencieron, en Ciudad Deportiva, a Ducilo por 2 a 1. Los goles fueron señalados por Camila Goroso y Antonella Sforza.

Debut ideal tuvieron las chicas del hockey del Ciclón de la tira A al derrotar en su debut de la Primera B a Ducilo por 2 a 1. Con la Ciudad Deportiva como testigo el sábado por la tarde, Camila Goroso y Antonella Sforza le dieron los tres puntos a un San Lorenzo que tiene como objetivo mantener la categoría.

Para hablar del rendimiento del azulgrana, conversamos con Micaela Comerci. “Jugamos bien, pudimos resolver cuando tuvimos las oportunidades. Los dos goles fueron de cortos que se estuvieron practicando en la semana y por suerte se dieron. En cuanto al triunfo, se debe al compromiso del equipo y la entrega de todas”, opinó la jugadora del Ciclón quien agregó: “Nos enfrentamos varias veces con Ducilo y sabíamos que iba a ser un partido súper intenso y así fue: supimos resolver y mantener el resultado. Igual, tenemos que seguir mejorando. Esto recién empieza y nos esperan equipos con más experiencia en la categoría, es un año lleno de desafíos, todas estamos dispuestas a afrontar con trabajo, entrega y sacrificio”.

En cuanto a lo personal, la talentosa volante azulgrana expresó: “Estoy con muchas ganas seguir creciendo y aportar lo que sea mejor para San Lorenzo y para el equipo, aprendiendo de las que tienen más experiencia en el plantel”.

En la próxima fecha, el conjunto de Boedo recibirá a Regatas de Bella Vista.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.