Hockey Femenino: la tira A comenzó el torneo con el pie derecho

Por la primera fecha del torneo de la “B”, las chicas de la tira A del hockey de San Lorenzo vencieron, en Ciudad Deportiva, a Ducilo por 2 a 1. Los goles fueron señalados por Camila Goroso y Antonella Sforza.

Debut ideal tuvieron las chicas del hockey del Ciclón de la tira A al derrotar en su debut de la Primera B a Ducilo por 2 a 1. Con la Ciudad Deportiva como testigo el sábado por la tarde, Camila Goroso y Antonella Sforza le dieron los tres puntos a un San Lorenzo que tiene como objetivo mantener la categoría.

Para hablar del rendimiento del azulgrana, conversamos con Micaela Comerci. “Jugamos bien, pudimos resolver cuando tuvimos las oportunidades. Los dos goles fueron de cortos que se estuvieron practicando en la semana y por suerte se dieron. En cuanto al triunfo, se debe al compromiso del equipo y la entrega de todas”, opinó la jugadora del Ciclón quien agregó: “Nos enfrentamos varias veces con Ducilo y sabíamos que iba a ser un partido súper intenso y así fue: supimos resolver y mantener el resultado. Igual, tenemos que seguir mejorando. Esto recién empieza y nos esperan equipos con más experiencia en la categoría, es un año lleno de desafíos, todas estamos dispuestas a afrontar con trabajo, entrega y sacrificio”.

En cuanto a lo personal, la talentosa volante azulgrana expresó: “Estoy con muchas ganas seguir creciendo y aportar lo que sea mejor para San Lorenzo y para el equipo, aprendiendo de las que tienen más experiencia en el plantel”.

En la próxima fecha, el conjunto de Boedo recibirá a Regatas de Bella Vista.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.